miércoles, 15 de abril de 2009

EL BLOG PLATEADO DE LA SEMANA XXXII: "El blog de Arminius"

Pasada la Semana Santa de aquella manera, y ya que “estamos todas” otra vez, hay que retomar las buenas costumbres. Y una de mis costumbres, aparte de hacerme 3 pajas diarias claro, es elegir el “Blog Plateado de la Semana”, esta maravillosa sección en la que yo mismo muestro los blogs que me gustan e influyen, para que todo el mundo mundial sepa cómo se va forjando un intelectual como yo, leyendo en vuestros blogs ( ja, ja, ja, nótese que esta carcajada es irónica y no la habitual que thiago). Bueno, el que quiera saber cómo se folla, que vaya a otro sitio.

Y en este caso, me he decidido por Arminius Advocatus de “El blog de Arminius”. Lo tenía en mente para dentro de varias semanas, pero he adelantado su designación que tanto prestigio da (a mí, claro) porque Arminius ha cumplido un año en la Blogosfera el jueves nueve de abril. Y lo ha celebrado muy cariñosamente con una pequeña semblanza de muchos de los blogs que él sigue (entre los que modestamente me incluye). Bueno, reconozco así, un trabajo bien realizado y el hecho de que me cite, que para eso soy Thiago, este es mi blog y esta es mi distinción, jajaja.

Ya en serio, el Blog de Arminius es muy especial. Para empezar es bilingüe, que eso de que te la coman con dos lenguas ya debe ser la polla, francamente, jajaja. Pero, además, su blog es instructivo y divertido a la par, justo como a mí me gustan. Ya sabes: Thiago te enseña, Thiago te divierte… Y él, además, todos los días coloca una frase interesante de algún intelectual tuberculoso, pero de los de verdad, no como nosotros, jajaaj. Me gusta un blog que tiene como declaración de intenciones la de “25 años volviendo loco al mundo y 1 año a la blogosfera”. Y además, ahora, este blog está locamente enamorado y ese amor se transmite a todos sus lectores.

En fin, cari, yo mismo vengo a declarar “Blog de la Semana XXXII” a “El blog de Arminius Advocatus”. ¡Pleitos tengas y los ganes, cari! Pero de momento disfruta de tu fabuloso Distintivo Plateado que lo atestigua. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario