lunes, 20 de abril de 2009

ASI ME VIO: Brilli Brilli del Blog "Mi vida... y paranoias"

Bueno, esto es la coña, ya, jajaja. Avanzando un paso más y para mi ya famosa galería "ASI ME VIERON", es ahora un genial bloguero valenciano, Brilli Brilli del Blog "Mi vida... y paranoias" el que no solo me ha dibujado, sino que me ha visto en plan multimedia y modelo de anuncio, nada menos, jaajaj, en un post que ha titulado: "Adivina, adivinanza... ¿quién es Thiago?". Esto ya es divertidísimo, cada uno supera al anterior en gracia y originalidad. Como le dije a Brilli Brilli en su blog ¿qué será lo siguiente? Un post con una visión de Thiago en 3D, para lo cual se entregaran a los afortunados unas de esas gafas de cristales rojo y verde con el que se pueda tocar su polla? jajaja. Os lo digo seriamente, ¡no sé a dónde vamos a pasar con tantas visiones! Esto ya es más milagroso que Lourdes, Fátima y El Escorial juntos, solo que yo soy un poco menos vírgen, jajaja.


Y Brilli Brilli, que tiene un blog tan intelectual como divertido, aderezado con un gusto "requisito" pa la música, ha escrito cosas como esta:

"Tal vez cansado de su monopatín, los señores encargados de la publicidad de Seat le han ofrecido a nuestro querido skater este coche a cambio de una exhibición con su tabla con ruedas. Espero que no haya sido así, pero en el fondo todos nos vendemos al mejor postor."
Gracias, Brilli, no sabes la gracia que me ha hecho tu post. No creo merecer tanta atención y cariño y, de momento, no me he vendido a la publicidad, jajaja. Bezos.

A C T U A L I Z A C I Ó N

Y esta es la visión de Chevy, que tiene mucha gracia. Si tienes un par de minutos no te la pierdas.


Brilli, cari, y aquí tienes tu carnet de "Dibujante Thiaguista", que me había olvidado, jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario