jueves, 23 de abril de 2009

ASI ME VIO: Pau del blog “Vivre Sa vie”

Bueno, así me vio y me tocó. Jajaja. Puesto que Pau, en su blog "Vivre sa Vie" me ha visto en 3Dimensiones, recogiendo el guante que yo mismo lancé cuando Brilli Brillli me “vio” en un video. ¿Qué será lo siguiente? Ya no soy capaz de imaginarlo. Cari, desde luego tu visión ¡es la polla!

Pau le ha llamado al invento: “Prototipo interactivo 'VisDynamic THIA silver 7,5 inches” dentro del post denominado: "Alta Definición Plateada". ¡Y tan alta! Eso si, para apreciar todo el “esplendor” de esta visión, hacen falta las famosas gafas bicolor. Bueno, desde luego Pau me vio bien, aunque toda su visión se debió de ir a la entrepierna, porque como le dije yo, cari, ¿tú crees que con tanto pelo me puedo meter el traje de neopreno? Claro, que igual su visión de Thiago es el aparato de la tele masturbatriz, jajaja.

Alguna vez ya conté la especial relación que me une a Pau, pero no me importa volver a contarlo. Cuando yo empecé a bloquear Pau reinaba en Chueca.com, era un blog de referencia mundial. Y antes de que yo inventara mi propia religión, Pau era para mi dios. Su blog era el más visitado y encabezaba todas las listas allí, pero yo notaba que recibía pocos comentarios. Y empecé a dejarle, con mi descaro juvenil, algunas de mis perlas: mis caris, mis bezos, mis carcajadas. Pau no es de muchas palabras, es más de gestos. Pero el día que vi en mi blog su primer comentario fue como un orgasmo. Estuve cerca de tres horas como tonto, mirando la pantalla quieta de mi blog leyendo una y otra vez aquel primer comentario suyo, emocionado.

En el décimo aniversario de Chueca.com, cuando yo ya me había largado con mi blog de allí, preguntaron a Pau, que era lo que más le había gustado de tener un blog, y dijo, para mi sorpresa, que lo que más le ilusionaba era recibir los comentarios de cierto bloguero surfero. Aquel gesto de apoyo tan cariñoso no lo olvidaré nunca. Desde entonces estamos muy unidos, somos cómplices. No hace falta que me comente ni yo a él, pero sabemos que siempre nos tendremos el uno al otro, que siempre estaremos ahí. Luego Pau también se vino a Blogger y, de nuevo su blog, único para mezclar sexo, política y compromiso, es uno de los más conocidos y visitados. ES un bloguero que despierta un morbo especial. A él no es que “le vean” es que sus comentaristas le mandan directamente las fotos de sus propias pollas, jajaja.

En fin, cari, solo tú sabes lo mucho que te quiero. Muchas gracias, siempre me hace una ilusión loca verme reflejado en tus post. Tu visión pasa a engrosar por derecho propio mi ya famosa galería “ASI ME VIERON” y ahí te dejo el carnet de haber “visto” a Thiago, que oírlo ya lo ha oído todo cristo, jajaja. Bezos, cari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario