lunes, 20 de abril de 2009

UN ACERTIJO

En mi otro blog "Los chicos de Ben Ami" (¡ojo! sólo para adultos) publico hoy un post en el que propongo buscar la solución a un pequeño enigma que me tiene frito. Creo que es algo muy divertido y tiene un cierto aspecto de concurso, al estilo de ese que me ha dado tanta fama de "Yo una vez leí un libro" pero está vez se trata de observar.... joer, ¡por poco lo digo, pollas ya!, jajaja.

El caso es que es un pena que os lo perdáis. Para hacerlo más interesante, prometo un carnet de esos que diseño yo. Sí, de esos que ya tengo media blogosfera llena.... y por los que todo el mundo suspira, y que tanto prestigio dan (a mi claro) ¿Te animas a participar? Y que conste que no lo hago por darle publicidad a ese blog que, lamentablemente, tengo allí más visitantes que en este. Osea, que inspiro más pajas que reflexiones, vamos jajaja. ¿No es genial? Venga, deja el buscaminas y vente a jugar conmigo. Acabo de inventar la interactivez interbloguera marico-intelectual, jajaja.

Bezos.


Y ESTE ES EL TROFEO PARA EL GANADOR, QUE PODRÁ RECOGER HOY A LAS 00:00 CUANDO SE PUBLIQUE SU NOMBRE EN EL NUEVO POST DE "LOS CHICOS DE BEN AMI".

No hay comentarios:

Publicar un comentario