domingo, 26 de abril de 2009

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, SENSACIONES... ¡PREMIOS!

Bueno, este finde fue bastante odioso y para olvidar. No sólo hizo mal tiempo otra vez, sino que tuve que hacerle la barbacoa del cumple de mi hermana para que ella se recreara con sus amigotes. Eso si, todos guapísimos, lo que sin duda motivó que se me quemara toda la carne, se siente, jajaja. Una carne que llaman “sorpresa ibérica” creo, y chorizos criollos, así que todo muy ínter hispano, jajaj. Me quedó fatal, con razón en Brasil (y en Portugal creo), a la barbacoa le llaman “Churrasqueira” que para mi lo dice todo mucho mas claro que barbacoa, que nadie sabe qué coño significa barbacoa, aparte de ser una canción de George Dann, jajaj.

Luego en los blogs me encuentro con lo del AVISO en mi blog. Bueno, no pienso darle el gustazo a los denunciantes, papanatas, clericales, inquisidores, culiestrechos, etc., de explicar la rabia que da. Pero si que, sin embargo, quiero agradecer las muestras de cariño recibidas de todos vosotros A mi particularmente me es igual, pues como he dicho, yo mi blog lo voy a seguir haciendo mientras me divierta, tenga un lector o ninguno. Pero jode.

Y más me jodió que en mi otro blog “Los chicos de Ben Ami” un bloguero, al que yo quería y apreciaba, me llama la atención públicamente porque tomé una de sus fotos… Una crítica a todas luces injustas. Me monta todo un chocho de la ostia por una puta foto que ni siquiera es suya. Es la polla, y nunca mejor dicho. Es que vamos, justo a mí, que suelo ser respetuoso y cito siempre de donde tomo las fotos. Aunque no en esos post recopilatorios que son, en general, de fotos cogidas por ahí, en otros blogs, claro. Pero como hace todo el mundo. Pocos blogs de aficionadillos pueden ofrecer fotos de modelazos en exclusiva. Odio lo injusto de estas situaciones, y me resulta repugnante que la gente vea los defectos en los demás y no en si mismos. Y luego, cuando se lo hago ver, se desmadra con insultos fascistas y racistas. ¡Qué pena! Así que a tomar polo.

Menos mal que para compensar un poco la Marquesa de Merteuil me ha dado un premio bloguero de esos que circulan cíclicamente por ahí, uno de esos de los que todos protestamos pero luego los colgamos cuando nos los dan, ya sabéis. El caso es que ella lo ha ofrecido a un conjunto de blogs gallego. Yo, para ser original y puesto que los gallegos somos una raza bastante emigrante, que se extendió por Hispanoamérica, se lo voy a entregar a varios blogueros de allá, para dejar al menos sino un descendiente (jajaja) si un recuerdo cariñoso. Así que el premio va de mis partes cruzando el charco a:

Damian, de Perú,
Sandum, de Venezuela,
David Guzmán, de México.
Gabo, de Ecuador.
Bsf, de Perú.
Alvaro Locx, de México.
Arminius Advocatus, de México.
Dark Angel, de Colombia.
Milo Gasa, de Colombia.
Y a M1na, de México.

Y no hay que preocuparse, otro día habrá premio para otros diez blogueros, que estos premios es lo que tienen, que hay para todos, jajaja. Y de hecho tengo pendiente otro premio-meme que me concedió PARSIMONIA en su blog. Creo que lo haré, aunque me tomaré mi tiempo, jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario