miércoles, 1 de abril de 2009

ASI ME VIO: Fefeto del blog "Guapos de papel"

Y en esta increíble escalada de "ASI ME VIERON" hoy hemos subido un peldaño más (con perdón de Stultifer) con este genial diseño de FEFETO. La verdad es que estoy asombrado del humor de la gente. Me encanta pensar en que me habéis dedicado al menos unos minutos para lanzaros a imaginar a Thiago, en un ejercicio que tiene mucho de intriga, morbo, simpatía, compañerismo y -por qué no decirlo- amistad. Es genial, no hay día que no reciba un nuevo dibujo, de repente se ha puesto de moda ver a Thiago por la blogosfera adelante, jajaja. Y no vale decir que con esto tengo resuelto hacer los post, ¡eh! Pues a todos les dedico unas mamables palabras y les regalo mi fabuloso carnet de "Yo una vez dibujé a Thiago". jajaja.

Y si digo que hemos ascendido un peldaño más es porque FEFETO no es un bloguero más. Él es dibujante, humorista e ilustrador. Y lo mejor, es que no tuve que llorarle mucho para que me hiciera un dibujo, atrapando al vuelo el ofrecimiento que me hizo en un comentario... ¡Este es el resultado! Un Thiago atractivo y provocador, viendo con ironía el mundo desde sus zapas plateada! Y es que como dice el propio Fefeto en su post. "Puestos a imaginar...", jajaj. Me encanta.Y no voy a escribir más de Fefeto, más que nada por la urgencia del momento. Sólo invitaros a ver sus dos blogs geniales: "FEFETO" y "GUAPOS DE PAPEL" y, con su permiso, dejaros aquí algunas de sus ilustraciones, que hablan de su calidad y gracia mucho mejor que yo. ¡Y tiene un libro en el mercado a punto de agotarse, os aviso! Cari, gracias por tu detalle, estoy entusiasmado. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario