jueves, 2 de abril de 2009

ASI ME VIO: Weblara del blog "Soy... luego existo"

Y la última en "verme", por el momento, ha sido una vieja amiga de los blogs. Mi querida Weblara del blog "Soy... luego existo" ha querido aportar su visión para mi ya celebre galería "ASI ME VIERON". Ella y yo nos conocemos casi desde el comienzo, desde que empezamos en esto de los blogs. Pronto, por esas cosas que hacen que caigas en un grupo de blogueros y no en otro, nos integramos en una pandilla muy divertida y entrañable, entre los que se encontraban: las siempre geniales y añoradas "Las Ruvis", el original y creativo Shysh, el intelectual y ácido Víbora, el gran visir del Blog Fran, el enigmático y literario Grampus (¡ay!), el cocinero marica de Gazzpa, mi padre putativo Juanan, el genial y malvado Canalla, el guardia civil-gay Giovagris, la propia Weblara y yo mismo. Y alguno más del que me habré olvidado, seguro. Bueno, de algunos me he olvidado conscientemente, pues también había garbanzos negros que prefiero no recordar, porque de los repugnantes es mejor no acordarse.

En fin, sólo han pasado dos años pero parece toda una eternidad. Una eternidad en la que unos han dejado de postear y otros han buscado nuevos y mas afines blogs..., nada nuevo, la vida misma. Hoy, dentro de esta fiebre repentina de la blogosrera por dibujarme, -utilizando la imaginación más que nada, claro- ha sido, como digo, esta buena amiga, Weblara la que lo ha hecho. Y además de "visionarme" me dedica un cariñoso post en el que me nombra como "su otro niño". Antes era el único, pero la llegada de Claudia, la hija de Miguel y Ana, me ha desplazado al segundo lugar. Joer, como empujan los recien llegados, jajaja. Todo ello cibernéticamente hablando claro. Pues Weblara tiene una niña propia y real, pero de las de verdad, de las de toda la vida, una hija preciosa, por otro lado. Y tiene un blog sincero en el que se expresa siempre sin pelos en la lengua. Ella se preocupa de los jóvenes y su pasotismo, yo le reprocho que sean los mayores los que nos educan así. ¡Y en eso estamos! jajaja.

Bueno, cari, muchas gracias, tu "retrato" me encanta. Con su toque moderno y positivo. Lástima que yo no tenga los ojos tan grandes y, además, sean negros como mi suerte, jaajaj. Ahí tienes tu carnet de "Yo una vez dibujé a Thiago", ese carnet que Annie Leibonitz nunca tendrá, jajaaj. Bezos, cari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario