martes, 28 de abril de 2009

ASI ME VIO: Ángel del blog “Collige Rosas”

Bueno, un paso más en obsesión de la blogosfera por verme. Otra visión para mí ya famosa galería “ASI ME VIERON”, en la que Ángel, del blog "Collige Rosas" da un nuevo enfoque. El Thiago tierno y recién nacido, pero ya invadido de esa “divinidad” tan especial, y con el mundo por montera en forma de pelota…. ¡plateada! jajaaj No podía ser de otra forma. Una visión divina, increíblemente distinta y muy original. Me encanta pensar en Ángel buscando una imagen sacrosanta de Thiago por toda la imaginería religiosa.

Y es que además, yo sostengo con Ángel un divertidísimo (al menos para nosotros dos) duelo pseudo poético irónico sexual festivo a cuenta de la medida de nuestros órganos sexuales, vulgo pollas. Y es que a mí personalmente, es ir a su blog y se me ocurren unos ripios como comentario que no puedo evitar dejarle allí. Ángel me comenta en un duelo tan gracioso como imposible, una especie de de ripios medievales en forma de duelo, como aquel que se traían Góngora y Quevedo (¡Me pido Quevedo, cari! jajaja). Nos dedicamos unas letrillas ajenas totalmente a cualquier rima y métrica al uso, pero no por ello menos divertidas. Me encanta. Y por eso ha buscado esa imagen, divina, aunque débilmente “armada” en sus partes. Muy coñero el angelito, jajaaj.

Coamo ejemplo de lo que digo, Ángel me dedicó este poemita, como comentario en el post de la visión tridimensional de Pau, en que se veía aquel rabo tan enorme:

“Agarrado parece el gallego
de su enorme capullo,
a ME la va a dar un yuyo
al ver que hiere su ego.

Pero pienso yo, y con mi informe
que esa no es la del chico
que no la pienso yo tan enorme
sino enana y sin tanto pico.

O quizás no sea el galleguiño
el agarrado sino el agarrador
que cual bello segador
recoge el fruto cual Pepiño.”

Y yo no tardé en contestarle de la misma manera, con alguna licencia poética, o quizás debería decir gramatical:

“Para tanta maledicencia
No hay que recurrir a la ciencia,
Si no visitar primero,
Nuestro bello refranero,
Que lo que me mide a mí el nabo
Es cosa que yo bien “sabo”
Y no tengo que medirla
Ni tu poesía desmentirla,
Pues en todo culo que hollé,
Aquel agujero exploté,
Más ninguno se quejó
Al tener mi polla dentro,
Pues aunque es grande yo intento
Que cada cual se quede contento,
Y si en su culo firme entro,
Mi polla ya no se olvida,
Porque es fuente de vida,
Es grande, es bella, es hermosa,
¡Bien sabida es la cosa!
Que mi rabo es plateado,
Y el tuyo crees que es de oro
Más es del que cagó el moro
Y no tengo que recurrir
Para hacerte “de” reír,
Ni a Pepiño, ni a José,
Pues yo solo me sé
El español refranero,
Pues ya lo dije primero,
Que se cree aquí el ladrón
Que todas son de su condición,
Y direlo, ya que estamos:
¡Micropenes, vamos! Jajajaj”


En fin cari, muchas gracias por tu visión religiosa de un Thiago joven pero ya suficientemente preparado para su tarea evangelizadora de extender el Thiaguismo Plateada, única religión verdadera, por todo el orbe. Aquí tienes tu carnet de “Yo una vez vi a Thiago”, carnet que Monseñor Rouco nunca tendrá, pues sé de buena tinta no me puede ver, ajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario