lunes, 6 de abril de 2009

SOBRE MI MISMO (¡QUE RARO, xD!)

Aunque esté de vacaciones en A Coruña, y haya conseguido hacer algo de surf en las frías aguas de mi tierra, antes de que hoy empezara a llover, me ha dado tiempo a pasarme por algún blog amigo y tomar nota de lo que en ellos hablan de mi. Yo no sería yo si no hiciera mención a lo que por ahí dicen, sobre todo de lo bueno, claro. Lo malo ¿a quién le importa un carallo? Jajaja.

Hay otras incidencias de la blogosfera que me gustaría comentar, como el regreso de mi querido Devin bajo el nombre de Víctor o los problemas de Dianna_ con su blog que le han llevado a hacerlo privado y de lectura exclusivamente bajo invitación. Otros blogueros se han despedido como Kuoremio, y algunos más confiesan problemas de agotamiento y stres post-traumático después de haber leído el mío como Fran, o imposibilidad de pasarse a comentar a todos los blogueros y escribir más en sus novelas como Lola Mariné. En esto estábamos cuando me encuentro estos dos post. En uno de ellos titulado “Cinco Secretos Míos. . . Referentes a Ustedes”, MNA una joven bloguera pero vieja amiga, pues nos leemos desde que empezamos en esto, relata cinco de sus secretos blogueriles, pero referentes a sus lectores. Ni que decir tiene que su primer secreto trata de mi mismo, jajaja. Dice así:

"Secreto Número Uno.
Después de un día pesado, o simplemente cuando me quiero entretener, me meto al blog de Iago, a leer acerca de su abuela fantasma. He leído todos los post que tiene y no me canso, me dan risa, me ponen alegre, me encanta la forma en que puede abordar todos los temas. . . mi preferido es el de sus leggings".
Y ayer mismo, en el blog siempre genial de Javi Illán, uno de los blogueros más lúcidos y, por qué no decirlo, más sexys de la blogosfera, publica mi propia semblanza con mini-entrevista incluida, dentro de su galería de “Vidas de hombre no ilustres”. Bueno, ya no descubro nada si pongo aquí su post, para mejor comprensión del fenómeno Thiago (por mí mismo, claro, jajaja):

“Y justo le toco ser el. Ser un joven de provincias en Madrid. Muchos lo conocen por Mimoso, otros por Thiago. Cuando empezó a escribir en su blog se marcó como objetivo ser famoso, millonario y ligar mucho. Para el lo de ser escritor – y no digamos ya lo de ser intelectual- era secundario. Yo tenía pensado dejarlo para agosto cuando nadie lo leyera, pero cambié de opinión a cambio de censurar un par de cosas, pues merece ser conocido (si es que alguien duda de su existencia a estas alturas).

Nombre: Thiago
Una bebida alcohólica: No bebo alcohol, porque no nos deja el entrenador.
De día le encontrarás en: En mi urbanización en las pistas con mi peña, o delante de mi ordenador.
De noche le encontrarás en: En alguna cama deshecha.
Un grupo musical: The Pigeon Detectives
Un libro: "La saga/fuga de JB"
Una película: "El nombre de la rosa"
Una cita: "Justo a mi me tocó ser yo".
Un lugar: ¿Vale el mar? Si
Un superheroe: Mi superhéroe es un antihéroe: El Correcaminos, el pobre no ceja nunca, a pesar de lo mal que le funcionan todos esos artilugios marca ACME.
Futbolísta: Cualquiera que tenga dos piernas y se las juegue, pero mejor si está bueno.
¿Sombrero?: Antes visera, ahora tengo dos sombreros de esos modernos.
Sitio Web: http://elblogquethiago.blogspot.com
Datos adicionales religiosos: Cristofóbico, ahora que los propios curitas se han inventado esa palabreja.”
Dos cosas más. Ángel me contestó finalmente a mi post anterior con otra poesía muy trabajada e ingeniosa que vale la pena leer allí, entre los comentarios. Y BsF, un joven peruano de 19 años, que escribe un blog que me encanta de nombre "El monstruo bajo tu cama" que mejora día a día, me ha solicitado el Carnet Plateado. Ahí lo tienes, cari. Te ha correspondido el número 33 de socio del “Club de la Excelencia Plateada”, club al que el propio Mario Vargas Llosa no pertenece, ¡que se joda!, jajaja.

Desde el noroeste de la Península, bezos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario