miércoles, 15 de abril de 2009

FAMILIA E INTELECTUALIDAD

Como ya sabéis he estado en A Coruña pasando las vacas con la family, y he llegado a las siguientes conclusiones:

Mi tía R. es un poco tonta.
Mi tía P. es tontísima
Mi tía E. es tonta del culo.
Mi tío J. es tonto de baba.
Mi tía G. no puede ser más tonta.
Mi primo J. es tonto de caerse de culo.
Mi tío A. es completamente y absolutamente tonto.
Mi tía M. es atontada.
Mi tío E. es tontolaba.
Mi tía P. es más tonta que los pelos del culo.
Mi prima P. es tonta del bote.
Mi tío P. es tonto de remate.
Mi tío M.J. es tonta hasta decir basta.
Mi prima S. es la tontería personificada.

¡Joder! ¿Cómo puede haber tanto antontao junto? ¿Cómo puede haber tanto tonto en una familia y salir yo de allí, indemne? Justo a mí me tocó ser yo, pero es que a mi familia no le tocaba ser la mía, creo yo.

No me extraña que me esté constando tanto llegar a intelectual, francamente, así no hay manera. Así que ya veo yo que no puedo contar con mucha ayuda. Ahora me he dado cuenta que si quieres llegar a intelectual no puedes esperar que te salga de los genes, sino que te tiene que salir de las pelotas. Tendré que hacerme intelectual a base de aprender. Pues lo tengo crudo. ¡Con lo que me jode a mi eso...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario