martes, 21 de abril de 2009

NUNCA SE SABE LO QUE TE ESPERA EN LA BLOGOSFERA, V

No sé si será la crisis, pero nuestro reportero más dicharachero, Thiago, el reportero virtual en el mundo real, cada día descubre más empresas de blogueros que quieren diversificar sus medios para ganarse la vida. Como es bien sabido con un blog se gana poco dinero (y se folla menos todavía, añado yo, que ya es decir). Así, entre eso, y que los bancos se quedan con tu dinerito por poco que tengas, con tu piso si pueden, con tu coche, con tu hipoteca, con tu blog y con tu alma también si es que tuviera algún valor, son muchos los que han puesto un negocio que, en muchos casos, les da para subsistir, les entretiene, les da unos buenos dividendos, pero ¡ay! a veces los mantiene alejados de sus blogs. ¡Y es qué nunca se sabe lo que te espera en la blogosfera!

Veamos, ¿qué has descubierto esta vez, Thiago?

Pues el bloguero andaluz STEAM, del blog "Cómo el resto de los chicos", que siempre está haciéndose el tonto que no quiere salir del armario y tal, y que no sabe cómo descubrir si sus amiguitos tan monos que tiene y tan andróginos son gays o no, ha puesto ¡una Sauna Bar en Alicante! ¿Será cabrón y listo el tío? Así ya no hay duda. Culo que pilla, culo que es gay. ¡Joder! Steam, te has pasado con el “método”. Y dice en su publicidad ¿A qué esperas para conocernos? Claro, eso es lo que tu quieres, eh, conocerlos a todos, jajaja. Y además una sauna con música, con lo que le gusta a él ejercer de DJ. Dj Steam, te “toca” de todo en la sauna, jajaja.

Y HM, del Blog "La central nuclear del Sr. Burns" que estaba está temporada ilocalizable, también ha puesto un negocio. No en balde es el dueño de la empresa de Homer. Tenía una pista, según la cual, había puesto una gran cadena de ropa; H&M. Pero, o esa empresa no es la suya o se hace el sueco, jajaja. Lo que ha puesto es una zapatería de muestrario en la calle Augusto Figueroa. Y como no podía ser menos, con la gracia que HM tiene en su blog, ha montado su negocio en la casa donde nació nada menos que el genial Enrique Jardiel Poncela, el rey del humor del siglo pasado en España. Puede que no venda muchos zapatos, pero, como dice el otro, “¿y lo que se rille viendo a todas las mariquitas probándose zapatos de una talla menor de la que usan?”, jajaja.

He descubierto. igualmente, que BIRA del Blog "Nadie me quita lo bailao", la que dice que se ha venido a España a ver a su familia, nos ha engañado. Y que su vida no se desenvuelve entre gatitos y plantitas como nos quiere hacer ver en su blog. Es más, su viaje a África no era de paseo. Fue para aprende ancestrales técnicas de ¡tatuaje!. Aquí mismo en Madrid, en la calle Pelayo. ha montado un tallercito para tatuar todo tipo de miembros... ¡Y cuándo digo todos, digo todos! Bira, cari, te has pasao. No eran gatitos, eran tigres, jajaja. ¡Déjame al menos a mi que examine previamente la calidad y la, ejem ejem, cantidad de las zonas a tatuar de los aspirantes, jajaja!

Y Pelayo, otro bloguero andaluz que tiene un blog que se llama PELAYOGAY que comparte plantilla con mis chicos de BEN AMI, pues también tiene un negocio ¡en la calle Pelayo misma!, claro. Pensaba que nos iba a despistar, pero a mí no se me escapa uno (de sus post de chulos). Ha puesto un local que llama “El Rastrillo de Pelayo”, un rastrillo de beneficencia gay: Te compra y vende todo tipo de chulazos chupados y de segunda mano, y él se queda con las ganancias… ¡Qué listo! Bueno, me parece que no, creo que es mejor, querido Pelayo, que te dediques al blog o, con ese nombre tan fino, estudies Derecho, jajaja; que eso del RASTRILLO ya está muy visto en el "Hola", y pa eso tiene uno mejor y más caritativo todas las damas bien pensantes de la jet de este país. Aunque luego, seguro que se follan a tus chulos también, jajaja. De hecho el negocio se traspasa ¿Quién quiere un rastrillo lleno de chulazos usados?

En fin, esto es todo por el momento, señores. Seguiremos informando. Thiago te informa, Thiago te divierte y si te descuidas también te la mete…

No hay comentarios:

Publicar un comentario