lunes, 22 de diciembre de 2008

TRES PREMIOS... O CUATRO.

En estos días atrás he recibido tres nuevos premios o casi podía decir cuatro. Uno fue el premio “Symbelmine” adjudicado por DIDAC VALMÓN en su blog, al que quiero tanto, porque aunque me descontextualiza (como dice él), luego me premia, jajaja. Un premio que va rulando de blog en blog y que explica bellamente el motivo del mismo haciendo una bonita analogía con las flores denominadas “No me olvides”. Vale, sobra cualquier interpretación. ¡Gracias Didac! Y cómo se pueden hacer 7 concesiones, y ya lo he visto por muchos blogs quiero yo ofrecerlo, teniendo en cuenta las fechas que estamos, a:

1) Todos los lectores de mi blog
2) Todos los comentaristas de mi blog.
3) Todos los seguidores de este blog.
4) Todos los blogs que me han agregado a la lista de blogs amigos.
5) Todos los blogs que leo y comento.
6) Todos los blogs que sigo.
7) Todos los blogs que tengo añadidos como amigos.

En fin, que quiero que este premio sea para todos vosotros, lo queráis o no, os gusten los premios y los memes o no, que últimamente he leído muchos post renegando de los premios y hasta de los blogs, cosa que no me cuadra del todo, porque si no te gustan los blogs, ¿por qué coño escribes uno? jajaja.

El segundo, el premio “Pequeño Saltamontes” me lo regaló LÚA, dentro de los actos de celebración de los 10.000 visitantes del blog CAGARRUTIBLOG. Es un premio especial y único que no tengo que regalar a nadie más, lo siento. Es para mí solo por ser, en su momento, el creador de ese blog que hoy es de todos. Gracias Lúa.

El tercero de ayer mismo, fue el premio "Blog Genial", aunque tuve que llorarle un poco a Conxa, que se lo quería quedar para ella sola, en vez de repartirlo, jajaja. ¡El que no llora no mama! Pero ahora como ya he repartido uno entre toda la blogosfera, este me lo quedo y no lo reparto ¡Hala! Que tengo que mantener cierto aire de joven maldito y gamberro, jajaja.

Finalmente, Lola Mariné del blog “Gatos por los tejados” me regala este premio como coautor de un post, dentro de una colaboración que ella propuso a sus comentaristas de escribir un cuento de navidad entre todos. Un cuento que quedó bastante bien gracias, sobretodo, a su arreglo final, jajaja. Aquí os dejó el comienzo por si os apetece ir a leer el resto a su blog. ¡Gracias Lola!

"Como cada año, la Navidad le cayó encima sin previo aviso; de repente, las calles se habían llenado de luces de colores, la gente caminaba apresurada cargada de paquetes y todos mostraban ese aire feliz que requería el momento. Pero allí estaba él, con su máscara dorada ocultando su rostro pálido, con la única compañía de un perro harapiento que no ladraba, tan solo miraba pidiendo lo mismo que él: unas monedas para comer caliente esa noche, tan solo esa noche tan especial.Una figura se destacó de entre la multitud; era una niña de rubios cabellos y sonrisa contagiosa; le tendió su manita y él la cogió entre sus rugosas manos, sintiendo la suavidad y el calor humano que tanto hacía que no sentía.
La niña depositó en su manos una moneda dorada.
-Pide un deseo-dijo-, hizo un gesto de despedida y desapareció entre la gente."

Y bezos a todos. Mañana día 24 igual faltó a la cita diaria porque viajamos a Galicia para pasar allí la Nochebuena, y no creo que tenga tiempo entre el viaje, recibir las babas de la familia y la cena. Así que felices vacaciones (recuerda que este blog es laico, anticlerical y cristofóbico, como dicen ahora los curitas...¡qué modernos!) a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario