viernes, 19 de diciembre de 2008

EL MEME CUTREDIVINÍSIMO DE LA MUERTE

Es que a CUTREDIVAS les debía un MEME. Y hoy al leer el blog de SUFUR, que lo ha hecho él, no he podido resistirme, porque yo soy muy envidioso. Decir, además, que si esta entradilla va a quedar así como un poco cutre (precisamente) es por su culpa, que ha roto con el misterio que tenía en vilo a toda la blogosfera: saber de dónde venía la dichosa palabreja de MEME. Pues el tío se ha cargado todo el asunto con esa culturilla tuberculosa que ya le va carecterizando; y ya, de paso, se ha cargado mi MEME, jajaj ¡Pa matarte, cari!

Bueno, al lío, vamos a allá:

1. Coge el libro más cercano, abre la página 18 y escribe la cuarta línea.

“… En la parte superior izquierda puede ver la pestaña Untitled-1….”

Es que el libro más cercano ahora mismo es “Domine Macromedia Studio 8 y MX 2004”. Estoy estudiando un poco de diseño informático, por lo que pueda pasar, que de periodista o tirar zapatazos a presidentes de USA no se come.

2. Cuenta lo último que viste en la tele.

El gol de Messi en el Barça-Madrid del otro día. ¡Mal rayo lo parta, así le coma la polla un cerdo!

3. Aparte del ruido del ordenador, ¿Qué se escucha en este momento?

Los 40 principales. En estos momentos suena la última canción de The Killers, que han cambiado de estilo, y aunque no está mal, suena muy electropop, como si fuera de Scissor Sister

4. Algo que los blogueros no sepan de tí.

Pues que tengo un rabo de 19 cm. ¡Ay! no, me confundí, pendón, esto ya lo sabe todo el mundo. Es que yo lo digo mucho, jajaja.

5. ¿Qué proyecto tienes entre manos ahora? ¿Qué material te gustaría probar?

¿Proyectos? ¿Qué es proyecto? Como mucho yo planeo irme de vacaciones y pienso ir a una sauna a ver…, pero no a follar ni nada, ¡eh! Es que tengo curiosidad y luego lo cuento en un post. ¡A ver si me atrevo!, jajaja.

Y qué material me gustaría probar? Unas bolas chinas, jajaja.


Y ya está. Este Meme me lo paso yo por…. No, no, que eso queda muy ordinario, jajaja. A ver, a ver... Déjame que piense en los blogueros más intelectuales que tengo...! Se los paso a Stultifer, pero con la condición de que ponga una escalera en cada contestación, y se lo paso a Mario y Ángel pero siempre que lo hagan en verso, y se lo paso a Bruto, pero siempre que haga un post breve a ver si es capaz, jajaaj. Y Se lo paso a mi amiga Lorena que me estará escuchando y a mi cuñada Pepi, y a la vecina del 4 izquierda que es una guarra, y ese compi de clase que le tengo unas ganas…. Y vayan pasando, que al fondo hay sitio.Bezos.

The Killers

No hay comentarios:

Publicar un comentario