miércoles, 31 de diciembre de 2008

EL CONCIERTO DEL AÑO NUEVO

Querido lector, seguramente cuando estés leyendo este post yo es-taré en una fiesta de fin de año o, lo más probable, con un resacón de la ostia o levantándome en una cama ajena con algún cuerpo desconocido, o mojando el churro (desayunando en San Ginés, vamos, que uno tampoco es supermán). ¡Esto es así! Esto es el fin de año y no hay más. Comer y follar.

Así que tampoco me voy a matar en escribir un post que nadie ha de leer. Sólo para los muy viciosos o aficionadillos os dejo estos tres vídeos más que nada clásicos y relajantes, propios del día de hoy: El día del concierto del Año Nuevo.

Ya teníamos "Los tres tenores"; "Los 4 tenores (Il Divo)" y, ahora "Los diez tenores":

¿Pero cuántos tenores hay? Hay más tenores que espectadores, y desde luego que lectores, jajaja… ¿Para cuándo los cien mil tenores? Es que a mí ya diez me parece un poco cutre. Yo ya he pensado incluso en un concierto con un cien mil tenores o con un millón de sopranos o cien millones de bajos y un contrabajo... (conseguir cien millones de bajitos parece lo más fácil, la verdad, que aunque sean chinos también valen, jajaja).

En fin, feliz resaca. Bezos

No hay comentarios:

Publicar un comentario