viernes, 5 de diciembre de 2008

SAGACIDAD

Sagaz.
(Del lat. sagax, -ācis).
1. adj. Astuto y prudente, que prevé y previene las cosas.
2. adj. Dicho de un perro: Que saca por el rastro la caza.
3. adj. Dicho de otro animal: Que barrunta o presiente algo.


Yogur, del blog “Diario de un yogur caducado”, uno de los blogs más diver que te puedes echar a la cara, me ha llamado “sagaz” al dedicarme su post de ayer. Un post que ironiza sobre la sagacidad de Batman y su capacidad para elucubrar sobre el más mínimo detalle. Desgraciadamente tanta elucubración le lleva al descubrimiento, después de echarle toda su dedicación al trabajo, de que Robín es el que la tiene más pequeña de todos los superhéroes. Bueno, yo para eso no uso la sagacidad, simplemente me agacho en los cuartos oscuros, jajaja.

Yogur me avisa en mi blog de la dedicatoria llamándome “caballero”. Ahora yo estoy elucubrando mayormente y con sagacidad si soy asaz sagaz, si soy el perro que rastrea la caza, si soy de verdad un caballero que barrunta, o qué… Por qué eso sí, con 19 cm. de rabo, de que no soy el que la tiene más pequeña estoy casi seguro, jajaja

¡Gracias, Yogur!

No hay comentarios:

Publicar un comentario