viernes, 12 de diciembre de 2008

ES UNA LOCURA AMARTE.... (Post espejo que contiene juego dentro)

DIANNA propuso:

Esclavo de tus miedoS
de la realidad
de los sUeños
aNclAdo al suelo
Oscurece el firmamento
frágiL EL sentimientO
sin brillo de estrellas
grises Cielos

LlUvia negRa
enlutAdas perlas
bordAn el suelo marchito
roto el hechizo

Sólo son lágriMas...
surcos profundos
apAgando un volcán
de lava aRdienTE


Y Yo acepté el juego:

Es una locura amarte
Sí definitivamente
Una locura
Nada es comparable
A esta sensación
Lasciva y esclava
Odiosa que me pierde
Culpable me declaro
Únicamente de hacerlo
Recordando
Ardiendo en el infierno
Abandonando mis sueños
Morir en tus entrañas
Arder en tu sexo
Rememorar mi abandono
Tanto tiempo...
Es una locura amarte...

¿Alguién más se anima?


Y Amaterasu recogio el guante…

Estar en ti sin ti.
Cuando vieneS y empiezas por mi pelo.
Aferrándote a Un amor que dibujamos
Desde deNtro

Asesinas mi pecho.
Los labios y respuestas se confunden,
agarrados a la fuerza de un comienzO
que nos Cree latir una vez muertos

Es tU rito perfecto.
Solamente tus dedos en mi vientRe
son la clara Amenaza
de que otrA vez has vuelto.

Y preparo mi tumba con tu orgasMo
cuando te vAs de nuevo.

No es más que la Resaca de mi mente
que en su Triste locura
Vaga buscando un cuErpo.


Y Stultifer lo retorció…

Estaba intranquilo
Tenía mis miedos
Rondabas mi mente.
A ratos volvías
Mi vida quedaba
Apagada sin ti.

Aunque no lo creas
Recuerdo tus besos
Uniendo las manos
Contando secretos
Ocultas miradas
Lascivos sentimentos

Ansío tenerte
Nunca lo olvido
Un instante

Solo un instante
Estar contigo.


¡Ha sido, genial, muy diver! Bezos.

Posteriormente Lúa lo ha continuado en su blog, dándole categoría de Meme:

En esta noche helada,
sólo los latidos hambrientos
urgen a mi cuerpo desnudo
nutrido con el ansia de tu lengua,
al lamer la sal en tu boca...
...la libertad se derrocha por el cuerpo,
odiando la manera
cohibida de mirarme inmóvil
únicamente cuando sólo deseo que me comas.
Rompe los huesos que me sostienen,
agarra con fuerza mis mañanas!
araña con tus diente mis nalgas...
mientras mi cuerpo estalla
ávido de deseo,
rompiendo las palabras,
tejiendo mis sueños,
empapada de tu anhelo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario