viernes, 5 de diciembre de 2008

MAXI

Este es Maxi Iglesias de la serie juvenil "Física o Química". Y estas son las fotos que publica la nueva edición de la revista gratuita Shangay, que yo te pongo aquí por que, aunque la reparten con abundancia por Chueca, igual no llega a tu pueblo, y tu eres más de pueblo que las amapolas..., no disimules.

Maxi, al que ahora todo el mundo se empeña en colocarnos como lo "máximo" (¡dios, que ocurrente estoy en el puente!) no está mal; tiene unos ojos bonitos, pero tiene un "no sé qué, un qué se yo" que no me convece. Aparte de que el pobriño es bastante mal actor de momento, igual con un poco de método del Actor's Studio....

Creo que llegan dos series juveniles nuevas, una de vampiros vegetarianos y otra tipo "Al salir de clase" con grupo musical dentro. Permaneceremos atentos a la pantalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario