lunes, 29 de diciembre de 2008

ALÁ VAI O 2008 AO CARALLO

Bueno, veo que en la mayoría de los medios y en muchos blogs es la hora de hacer balance. Yo también voy a hacer balance, más que nada porque no tengo ganas de hacer otra cosa. Que todo el mundo está medio despistado preparando las fiestas de fin de año y reyes. Así que ¿por qué carallo me voy a matar yo en hacer un post de esos buenos que te cagas si nadie lo va a leer? ¿Para qué se quede contento Tatojimi? Pues no, jajaja.

A ver, vamos allá. En lo personal y real he fracasado. Quiero decir que a pesar de que me han ido bien las cosas en general, no he encontrado el amor que tanto ansío. Un amor real que a los veinte años me haga ir por ahí con él de la mano, follar todos los días, compartir todos nuestros deseos y anhelos y, por qué no decirlo, nuestros calvinklein. Un amor que me cante una canción de Alejandro Sánz o me recite una poesía de Whitman mientras fuera todo amanece. Tengo tanto amor para dar y tan grande dentro, que creo que si no lo puedo entregar va a acabar volviéndose contra mi propio cuerpo, se me va a clavar en el corazón y acabaré reventando, con todo mi amor desparramado por el suelo. ¡Un asco, vamos! Vale, he follado más y eso; pero no es lo mismo; follar con amor ya es la polla, jajaaj. ¿Amor, dónde coño te metes?

Con veinte años, claro, ya no soy un adolescente que se cuelga del primero que le dice cuatro cosas bonitas, ni de los guapos de revista. Tampoco soy de los que dicen que me voy a mantener virgen hasta que aparezca el hombre de mi vida, ni pienso que se me pase el arroz, pues mis tres pajas diarias no hay quien me las quite. Y alguna delante de la cámara en cam4.com incluso, jajaja. Pero yo quiero un novio. Es tan difícil encontrar a alguien como yo (mi otra mitad). Guapo, rico, simpático, con un pollón de la ostia y que no mienta nunca, jajajaja. Debe ser imposible.

Claro, después de esto, decir que aprobé segundo de periodismo, que he lo he pasado bien en general, aunque el verano fue una puta mierda, que he aprendido mucho de lo que he leído y contemplado, pues no es decir mucho. Sigo siendo un pobre aficionadillo a escribir que tiene ciertas inquietudes pero no el suficiente grado de compromiso para lanzarme a ayudar a los demás. Así que me odio por odiar a los que tienen un novio y a los que se embarcan en alguna ONG. Y ahí sigo, dando por culo desde el blog.

En el blog, sin embargo, ha sido un año genial. No solo he renacido en Blogger, sino que he pasado de escribir casi exclusivamente para mí y tres amigos más, a tener un montonazo de mamables lectores que, en general, me tratan bien. Más vale caer en gracia que ser gracioso, aunque sé que en alguna quedada de blogueros en Madrid, aún hablan de mi, y algunos precisamente no muy elogiosamente ¡qué les den! Ahora tengo un montón de seguidores y comentaristas, aunque tengo la impresión de que se han perdido mis mejores post (si es que he tenido alguno bueno, claro, jajaja), pues mis mejores ideas creo que ya las he plasmado y mis más peculiares recuerdos explotado. Aunque, a pesar de todo, algún pelotazo si he tenido: "Tapiz I" y "Tapiz II", "Nada" o la creación del ya famoso concurso en toda la blogosfera "Yo una vez leí un libro". Pero mi preferido sigue siendo un post visivo y modesto denominado "Estanque de tormentas". Y una vez más, ha sido un éxitazo el "III Campeonato Mundial de Videofrikez". He tenido un montonazo de premios (más de 40 creo en el año) pero he fracasado en el concurso de Las Ruvis de "Gran Primo Hermano".

Aún así ha sido increíble la fundación del blog "CAGARRUTIBLOG" que ya tiene vida propia. Otra buena idea ha sido segregar los chulazos a otro blog propio, que también tiene su público. “Los chicos de Ben Ami” me hace pasar muy buenos ratos; pues subir unas cuantas fotos no exige lo mismo que escribir un post, y casi da más satisfacciones, no es por nada, jajaja. También he conocido a blogueros increíbles, aunque otros han dejado su blog cuando más cariño les tenía, siguiendo una especie de maldición que hace que desparezca un bloguero cuando más me gusta lo que escribe. En fin, no voy a nombrar a nadie. Pues quizás mañana o pasado pienso otorgar los famosos, codiciados, deseados, los nunca bien ponderados: “PREMIOS QUE THIAGO 2008” ¿a qué ya no puedes dormir pensando si tu blog será el premiado? Pues te jodes.

En resumen, soy más mayor, más gay, más bloguero y más persona. E ¿intelectual? Pues ahí andamos. Creo que he demostrado que se puede andar por la vida sin aprender mucho de ella, sobre todo si no te dejas y opones la adecuada resistencia, jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario