jueves, 18 de diciembre de 2008

¡EXTRA, EXTRA, GRAN EXCLUSIVA!

Ayer justo a las cinco de la tarde, la hora de los grandes acontecimientos, en una breve pero intensa ceremonia Miguel Ángel Chico y Ana Pedraza contrajeron matrimonio en la intimidad familiar, pero con toda la blogosfera de testigos. Hemos querido salir a la calle para conocer de primera mano cómo fue esta boda que cambiará tantas vidas. Y lo hemos hecho entrevistando a una de las más famosas participantes, muy cercana a la noticia y directamente relacionada: la pequeña y futura Claudia.

Dinos Claudia ¿Cuándo te diste cuenta de qué algo pasaba?:
¡Uf! Gugugú gagagá…., cuando por aquí, por donde yo estoy, empezó a moverse todo (y cuando digo todo, digo todo…) Es que mi mami se puso muy nerviosa y se fue por el corbatín… Y estaban los abuelitos como de domingo…, y ya me di cuenta, gugugú…

¿Cómo fue la ceremonia?
¡Uf! Gagagá, gugugú…., chulísima. Supermega emocionante. Papá, ese señor que no sé muy bien que tiene que ver conmigo, pero bueno, creo que una vez puso una semillita, según me explicó él, que no entendí nada; gu gu, estaba todo guapo y tembloroso. Y Mami lloraba, pero lloraba como pa adentro; y eso yo lo vi bien claro, ferfectamente, desde mi “posición”. Ga ga ga…

¿Y fueron puntuales?
Gu gu ga…¡Uy! si, aunque mamá tuvo que tirar de papá y decirle varias veces: “Miguel, coño, deja el jodido blog de una puta vez, que tienes unos cojones…” Pero yo no entendí bien esa frase, porque yo no sé lo que es un blog, que soy muy peque, gu gu ga…

¿Y cuándo fue el momento más emocionante?
Ga ga…ga! Cuándo un señor que no conozco dijo que papá y mamá ya erán marido y mujer; que hay que ser tonto, el señor ese que era un político, claro; porque yo ya lo sabía porque mi mamá es mujer y mi papi es muy hombre, jajaja gu gu ga.

¿Y tu padre se duchó y eso? Porque corren rumores, sobre todo a raíz de cierto post…
Ga, ga gu, gu… Esa pregunta no la contestaré si no es presencia de mis abogados ja, ja ja, agu agu…. Pero papi olía mu bien, a colonia cara, aunque yo desde aquí no lo olía muy bien, pero lo dijo la abuelita: “qué bien hueles, hijo” gu gu ga ga..

¿Echaste de menos a alguien?
Gu gu, sipi.. a mi tito Thiago, go go…. Que es tan salao y me hace muchas carantoñas. Toca la barriguita de mi mami pa que yo me mueva y le de pataditas, que bobo, ga gu gu.. Tito, tito, ti to…. Ago, ago.

¿Cómo cres que te afectará ésto?
¡Uf! Gugugú gagagá…., pues bien, porque yo estaba aquí como una inmigrante ilegal, ga ga…, como una okupa, vamos; y ahora ya tengo unas cosas que se llaman apellidos y estoy aquí legalmente y puedo ya llorar con papeles y todo, y puedo ir al cole y todo eso, ga, ga, ga… Y qué papá ahora dirá a mami que los domingos se va al fútbol pa irse con los amigotes, tes, tes.., Didac, Cutredivas y Matritensis, esis, esis, gu, gu, gu...

Y tú ¿cuándo piensas salir?
Gu gu ga ga… Nusé yo aquí estoy tan calentita, aquí no tengo tele ni veo ¡fama a bailar! ni ná, pero me lo cuenta papá… aunque mamá siempre dice que “hija mía tu papi es un mangante que no me ayuda nada y todo el día está colgado del internete ese”, que yo no sé que será pero suena mu diver, gaga gugú…

¿Estás contenta con tu nombre?
Blu, blu, blu, …. ¡Uy sipi! mi nombre es guay, y lo han elegido entre cien mil millones de blogueros, jaaj asi que tiene que ser el mejor nombre del mundo y lo pienso llevar con orgullo, y voy a ser mu wapa yo, yo, yo.. gu gu, gu...

Bueno, dejamos a Claudia que descanse confortablemente en su residencia y nos despedimos de todos ustedes con esta exclusiva única en el mundo y parte de la blogosfera, en la que les hemos contado cómo sucedió el evento. Al final se sirvió una copa de vino español… Bueno, más de una, que sabemos de buen blog que el Miguel éste nos bebe de lo lindo, jajaja.

Informó Iago, el reportero virtual en el mundo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario