sábado, 13 de diciembre de 2008

EL GRAN BOTELLÓN

¡Dios mío, qué bien, me lo pasé ayer! Fue genial. El gran Botellón, le Botellón de los Botellones, La Madre de todos los Botellones. jajaja. No había vivido nada igual. Se convocó en la facu, en tuenti, por internet y por móviles sobretodo. Y todos los botellonistas de Madrid a la Puerta del Sol. En el centro de la ciudad, en el Km. O., el centro del mundo, vamos, jajaj

Yo no sé cuántos seríamos, ¡la polla! Estaba a tope, miles y miles de peña, en serio. No había visto nunca nada igual.... Eso sí, había gente muy joven y muy pasada, no sé como terminaría la cosa. Me he levantado ahora con un resacón de la ostia y he mirado por la ventana y está nevando, ¡tíos!... Me encanta. El caso es que lo primero que hice fue mirar los periódicos digitales pero no dicen nada.... Supongo por la hora a la que fue y ya estarían cerradas las ediciones. Pero algo tienen que decir seguro, pq fue una cosa única. La Puerta del Sol parecía el día de Fin de Año, pero yo creo que había más peña. Estaba llena también la calle Arenal, la calle Mayor, la calle Montera, la calle Carretas, la parte de atrás del Corte Inglés y hasta Callao. La Gran Vía estaba petada. Nunca vi nada igual, era genial!!! Debió de quedar todo hecho una mierda. Espero que Matritensis no lea este post que me maza a ostias seguro, jajaaj.

La plaza estaba tomada por la poli. Tenían un cabreo de no te menees, tener que estar a las dos de la mañana protegiendo el palacio de gobierno de la "Lider esa", la que no voy a nombrar, jajaj además que hacía una rasca de cojones. Vamos, que no hubo más ostias pq dios no lo quiso, jajaja ¡que fuerte! Pero fue una chulada hacer botellón con la poli allí rodeándonos, con los brazos cruzados, con un cabreo de la ostia, jajaja.

Yo me largué a las dos y media, y allí quedaban miles y miles de jovenes con las botellas, los vasos, el hielo... con dos cojones. Es que no hay fuerza humana que pueda prohibir el botellón, lo siento mucho por el Alcalde, ¡qué se joda! Que no tenga las discotecas alquiladas a mafiosos que luego tienen porteros que matan a la gente. Y ahora, para compensar, ahora están cerrando todos los sitios de diversión. Los jóvenes somos una fuerza que no se puede ignorar..., mira Grecia. Y es que ya estamos hartos de que nos tomen el pelo. Hoy mismo he leído otro lío monumental de bancos y compañías de seguro en USA. No lo he leído bien, ahora voy a mirarlo, pero es que ya estamos cansados de que sean los chorizos los que lleven la sarten por el mango y luego, la culpa, es nuestra, de los jóvenes que somos unos irresponsables... Es que tienen un morro que se lo pisan.

Bueno, os dejo que me voy a la ducha y a comer con los viejos. Bezos.


(Sólo decirle a Ángel que si encuentra una falta de ortografía en este post, que no cuenta, que lo he hecho así a golpe pronto, recién levantado de la cama, sin duchar ni nada, empalmado que aún no me he pajeado, jajaj).

No hay comentarios:

Publicar un comentario