domingo, 28 de diciembre de 2008

REGALOS DE PAPA NOEL (Agudeza Visual), y 3

Adivinar en menos de tres segundos, viendo las fotos, qué otro regalo me trajo Papá Noel. Ya. Yo también lo digo.

Una vez más Papá Noel se ha confundido. Yo esperaba a mi adorado Beckham o, incluso, a Brad Pitt que me lo prometió Martikka. Pero me ha traído sus sombreros. ¡Gordo asqueroso, sordo de los cojones y desorganizado!..., eso te pasa por no pedir los regalos por escrito, como hacen los Reyes Magos. Papá Noel se cree que se acuerda de todo "de oído", y así nos va.

¿Cambiará Thiago las viseras que le caracterizan por los sombreros indies de moda? ¿Se puede ir en monopatín con sombrero borsalino? ¿Iba Canalla con sombrero a la última ya el año pasado o iba el primero?. Todas las respuestas en el próximo capítulo. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario