miércoles, 24 de diciembre de 2008

EL THIAGUISMO PLATEADO. Oración Primera.

Son muchos los fieles del Thiaguismo Plateado, y más en estas fechas tan religiosas, que se han dirigido a mí para que les ofrezca una oración primordial con la que invocarme y orarme en estos momentos de debilidad (Todo el mundo sabe ya que yo soy el dios de mi propia religión, ¡sólo jodería!). La carne es débil, y justo en estas fiestas, tiende a olvidarse de reir, de follar y de reproducirse. Eso no está bien hermanos y cuñados. ¡Evitémoslo!

Hay que follar más, también en Navidad que, no sólo no es pecado, sino que en mi religión está muy bien visto (y si eres voyeur más). En fin es por todo ello, que concentrado en mi mismo, y mientras me hacía una paja (mental mas que nada, jajaja), he creado la Oración Primigenia del Thiaguismo Plateado y vosotros sois mis santos (pacientes). ¡Oremos hermanos, que el que no ora no mama!

Santo Stultifer de la escalera,
Que si meto la polla
Sea la mía en entrar la primera.

San Alvaro Locx, beato, casto,
humilde y virtuoso,
No dejes que nunca, me folle un oso.

Santa Merche Pallarés,
Si voy a una orgía,
Que me follen al menos tres.

Santa Bira la Africana,
Protege mi polla,
Por la noche y por la mañana.

Santo Didac Valmón,
Consígueme un marido
Y que sea maricón.

Santo Matritensis Inmaculado,
Si al follarme me duele,
Que me la metan de lado.

Santa Arwen Anna
Que eche un polvo por la noche
Y otro por la mañana.

Beato Ángel de los Latinajos,
Si me muerde un vampiro
Frótame el rabo con ajos.

Santo Brilli-Brilli,
Beato musical y valenciano,
Que nunca almorranas tenga en el ano.

Santas y musicales Cutres y Divas
Si mi novio me invita a whisky
Que al menos sea Chivas.

Santo Marío de la poesía,
Que por tus versos
Tenga un orgasmo cada día.

Santa Sonia de Aranjuez,
Que mi novio me la meta
Hasta la nuez.

Santo Juanan de Extremadura,
Que toda la vida
La tenga gorda y pura. (jajaja, pensabas dura, eh)

Santo Padre y Beato Akira
Que mi marido me sea fiel
Toda la vida.

Santo Obispo Hefestión,
Que en tu blog nunca me falte
Un buen pollón.

Santo Murciano Javi Illán
Que yo pueda dar tanto,
Como me dan.

Bendito y santo Canalla
Que siempre mi rabo
Gane en la batalla.

Santo Milo de Gasa,
Que sepa tanto de hombres
Como el ESPASA.

San 18Adolescente
Haz que yo folle
Con mucha gente.

Santo Gato
Haz que follar con amor
Sea algo más que pasar el rato.

Próximamente la segunda, pero cuando tenga ganas otra vez. Pero ésta me la termino, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario