sábado, 27 de diciembre de 2008

REGALOS DE PAPA NOEL (Agudeza Visual), 2

Adivinar en menos de tres segundos qué otro regalo me trajo Papá Noel...

Pues efectivamente, a pesar de que en A Coruña la última moda en regalos son los "Stultíferes (*)", que se vendían en todas partes por un precio que va desde los 90 euros a los 200 -y ¿quién no tiene un post por 90 euros?-, mi abuela me quería regalar uno, pero yo la convencí para que me regalara un teléfono móvil y táctil. ¡Estoy cómo loco!

La verdad es que no me costó mucho convencerla, le dije que "Sultífteres" tengo todos los que quiera sólo con ir a su blog "Donde nadie me ve" cada día; y le dije, igualmente, que subiría muchos mas peldaños en la estructura social de mi pandilla con un móvil que molara, jajaj Mi abuela me comprendió en seguida, no en balde ella es un fantasma y de comunicaciones sabe un huevo. Cualquier día de estos igual os llamo y todo..., que ahora voy llamar a mi ex.

Bezos.


(Nota: Un "Stultifer" es un post con una escalera dentro. Ver ejemplo AQUÍ.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario