jueves, 10 de julio de 2008

... Y YA SOY DE PLAYMOBIL

De verdad que ha sido una semana increíble gracias a Oz y a Yeray, que han sido tan generosos... No es que me hayan dado un premio, es mucho más. Primero Oz me hace un dibujo para mi encabezado (ya habéis visto sus dibujos en el post de ayer), y ahora Yeray me hace el Thiagosurfeiro Playmobil. ¡Es genial! Me siento importante y todo, porque ¿cuánta gente puede presumir de tener su propio Playmobil? Me ha elegido para ser el primero de sus Playblog amigos. ¡Y ser de Playmobil es fantásticooooooo!

Es increíble las recreaciones artísticas que hace Yeray con estos entrañables muñecos. ¡No os los perdáis! Los dos han sido súper generosos, bien es verdad que yo se lo pedí, pero sólo una vez, jajaja ¡o que non chora non mama! (¡Se te hubiera ocurrido a ti antes, jajaj!). Me encanta mi "El Playmobil que Thiago", como que lo he adoptado como avatar. Ahora tengo nuevo diseño en el blog y nuevo avatar... Me siento renacido, un nuevo Thiago, estoy radiante y emocionado. ¡Gracias Oz, gracias Yeray!

Aquí os dejo el reportaje que ha titulado:"Playmobil surfero en un atardecer en las playas de Melilla..."

Yeray, hoy ya he visto en "El País" un anuncio de la obra de teatro "Hoy es mi cumpleaños" en la Sala Cuarta Pared, a la que invita el periódico, que usan un Playmobil en el anuncio. O es tuyo o ya te copian, ¡cari!

No hay comentarios:

Publicar un comentario