miércoles, 9 de julio de 2008

TRÍPTICO: LA EUROPA DE LOS CIUDADANOS

1. El Rollo:
“España podrá bajar el IVA de los pañales, compresas y condones”.

Y si no follas, ni tienes la regla y ni te meas ni te cagas… ¿cuánto ahorras? Digo yo que, ya puestos, por qué no bajan el IVA del papel higiénico; que cagar, cagamos todos. Ricos y pobres; es más, se me antoja mucho más democrático: cuanto más cagas más ahorras.

¡Ya semos europeos que te "guiñas"!


2. Los gases:“Europa, a propuesta del G8, intentará controlar la emisión de gases para evitar el calentamiento global”.

La Comisión Europea vigilará para que los inmigrantes ilegales que vienen en patera a estar dieciocho meses alojados por cuenta del Estado, sean Licenciados, vengan con trabajo y, la medida estrella, no padezcan aerofagia. “Es que los gases de los inmigrantes, que tienen el estomago vacío como todo el mundo sabe, tienen muchos ácidos y calientan mucho la atmósfera…” han dicho los legisladores.

“¡G8 me cago en tus muertos!”


3. La piratería:
La Comisión Europea ha instado a todos los países europeos a aplicar el sistema francés de acceso a Internet, que tras tres advertencias a aquellos usuarios que se bajan música con derecho de autor, primero te avisan, luego te dan con la barra espaciadora, y finalmente te cortan el suministro.

El Presidente francés ha dicho: “Yo no tengo que pagarle a mi mujer por hacerlo”,- y continuó el Presidente cuando le recordaron que su esposa es una cantante-, “mi mujer no es una P…2P”

¡Viva la egalité, la fraternité, la piratiré y la modelé francesa de las Telecomunicaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario