martes, 29 de julio de 2008

TODO POR LOS PUNTOS

Yo lo de que mi Rafa Nadal no sea ya el nº 1 del Tenis mundial no lo entiendo. Como dijo Boris Becker “si el ordenador no se entera de que quien ha ganado Wimbledon y Roland Garros en el mismo año es el número uno, es que algo va mal”. El sistema de acumulación de puntos para ser el mejor es algo peripatético. Se trata de que los interesados “defienden” los puntos conseguidos el año anterior en vez de ir acumulando los conseguidos en el año, que parece lo lógico, ¿no?

El caso es que Federer, un chico encantador por otro lado, este año se encuentra defendiendo los puntos que logró el año pasado. El helvético tendría que ganar casi todo de aquí a fin de año para terminar como número uno. Tal es la cosa que aunque en este año solo ha ganado dos trofeos y menores, sigue siendo el número uno puesto que el año pasado ganó un huevo de cosas. Mi pobre niño, Rafa, el número uno de mi corazón eso sí, no defiende tantos puesto que el año pasado no tuvo tan buenos resultados como en este.

Claro, el problema que yo veo aquí, es que Nadal si no consigue desbancar a Federer en lo que queda de año, porque el suizo gane algunos de los trofeos que defiende, el año que viene lo va a tener crudísimo, pues entonces el propio Rafa si que tendrá que defender la hueva de puntos que ha logrado este año ganando ¡doce trofeos entre ellos esos dos tan importantes! Paradójicamente se va a ver negro para lograr el puesto o para mantenerlo, pues es dudoso que pueda repetir la hazaña de ganar Wimbledon y Roland Garros en el mismo año. ¡Todo un disparate!

Pues igual me pasa a mí con los puntos espirituosos que da Bala en su blog. Yo me pirro por conseguirlos, pero él nada… se los da todos a Sutltifer, que siempre tiene más que yo. Y, no es por nada, Stulti, pero pidiendo las fotos para tus post a todos sus amigos… ¡así cualquiera! cari; vas a tener que cambiarle el nombre a tu blog: en vez de "No sin mi cámara" ponerle "No sin la cámara de todo dios", jajaja. Bala mucho ofrecer puntos, pero luego voy a mirar y me los ha quitado, es como esos trileros de la calle "te pongo, te quito, te sumo, te resto... ¿dónde están los puntos?". Unos puntos que no me llevan a ningún sitio, no regala ni sortea nada… Son los puntos inversos, cuanto más suspiras por ellos menos te dan y sin embargo si no los quieres, te los regala. Realmente no si ni qué son, el les llama “€senciales”, ¿pero esenciales para qué? Bueno, pues yo mataría por esos puntos; es más, creo que mataría al mismo Bala si no fuera que ahora está sembrado y no quedaría nadie para darme puntos. El tío antes hacia unos post minimalistas para intelectuales pero ahora se ha puesto a escribir en vacaciones y viene inspiradísimo el muy cabrón…., jajaja.

Mira Bala, quédate con todos tus puntos, porfi; quítamelos todos, metételos por donde te quepan, líbrame de esta agonía a los puntos, jajaja. Pero no nos dejes sin tus post, que ahora, y lo siento por tus puntos, estoy más enganchado a tu blog que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario