lunes, 28 de julio de 2008

AGRADECIMIENTO


Bueno, quiero agradeceros a todos vuestras felicitaciones el día de mi santo. Sois todos muy mamables. Me hubiera gustado estar aquí para responderos uno a uno, pero he estado haciendo surf por las playas de Cádiz: Tarifa, Conil, Zahara de los Atunes... Como comprenderéis entre estar aquí contestando vuestros comentarios o estar retozando con rubicundos surfistas (bien es verdad que alguno era teñido) y tirándome al vigilante de la piscina del hotel, la duda ofende, jajaja. Pero eso si, mientras lo hacía – bueno, más bien entre que lo hacía y lo volvía a hacer- me acordaba mucho de vosotros.

Muchas gracias a todos. Algunos hasta montaron un espectáculo de fuegos artificiales en la Catedral de Santiago solo para homenajearme ¡Caris, os habéis pasao…! Tampoco hacía falta eso, jajaja. Por otro lado me enteré por algún comentario que Diego también equivale a Santiago, igual que Jacobo y Jaime… ¡cómo sigamos así no vamos a caber todos el 25 de julio! Jajaja.

Espero que el año que viene no tenga que recordároslo, ¡eh!

Y ya puestos a agradecer, quiero dar las gracias a “Al otro lado del deseo” que se ha acordado de mi blog (o de lo mucho que me gustan los premios, jajaja) a la hora de adjudicar los “Premios Dardo 2008”. Premio que como todos ellos, tienen unas reglas y un proceso que podíamos llamar de auto expansión celular por blogoreproducción asistida. Pero yo hoy tengo el día así como solidario y me apetece dárselo solo a uno, al blog de Mario “Memorias de África”, sin que para ello tenga que ver el que ayer él me haya querido dar el “Nobel al más mariconazo“ por mi post “Test para saber si eres gay… ” Cari, te pendono.... jajaja
Bezos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario