viernes, 11 de julio de 2008

EL NUNCA LO HARÍA

Ricardo Linde me ha pedido ayuda para dar a conocer su post ¡Ya están aquí las vacaciones! dentro de la campaña "¡No lo abandones, él nunca lo haría!" Porque ya sabeis que hay mucha gente que al llegar las vacaciones abandonan a sus mascotas – bueno, algunos abandonan hasta el abuelo, pero eso es otro tema-. El caso es que yo a Ricardo no puedo negarle nada.

Ricardo tiene las cosas claras y yo admiro a los que abrazan una causa. Yo no soy capaz de comprometerme con nada, soy un mamarraxo subido en un mundo que va viendo las injusticias sin ser capaz de bajarme a combatirlas; escondido en mi escudo de irónica frivolidad sigo mirando para adelante esperando vanamente que otros arreglen lo que yo denuncio. Egoismo se llama eso. Todo lo contrario que Ricardo, que mantiene varios blogs con generosidad en un esfuerzo titánico: desde la protección a los animales hasta dar a conocer blogueros que sufren persecución o discriminación o, incluso, nuevos talentos literarios.

Ricardo ha tenido la amabilidad, además, de publicar en su blog de arte dos de mis modestos escritos: "Mis dos perras" y "TA CO NA TA", y siempre creyó en mi y en mis aptitudes, ¡equivocadamente, claro!. Ricardo me sobrevalora. Pero además Bira ya ha colaborado, como Ricardo no deja de señalarme, y yo soy muy envidioso, jajaaj. Eso si, yo lo hago a mi manera, aportando mi granito de arena personal.

Ahí va mi colaboración con tan noble causa, en mi incomparable estilo, claro jajaja:

¿Dónde vas, con esa mirada
De perra que no comprende nada?

¿Qué va a ser de ti en una tierra
Solo de hombres poblada?

¿Si eras su fiel compañera
Y todo tu amor le dabas…?

¿Cómo al llegar las vacaciones
Te ha dejado por ahí tirada…?

¡Malditos hombres, que cuando llega el verano
Se deshacen de sus perros ¡Menuda animalada!




Si quieres leer el post de Ricardo en su lugar natural, PINCHA AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario