sábado, 5 de julio de 2008

¡LOS VEINTE!

No se si sabéis, pero si no sabéis os lo voy a decir yo, que me falta poco para cumplir... ¡20 años! Y estoy acojonado. Vale, aún falta puesto que soy escorpio, pero está a la vuelta del verano. Tengo que ir preparándome...

Cambiar de década y dejar los años dieciytantos… que me da terror. Puede que al principio, ese día o los dos siguientes no cambien nada, pero ¿y después? No es dejar toda la juventud detrás. Me gustaría que contarais vuestras experiencias los que lo habéis pasado.

Para mi que hace nada estaba haciendo el gilipollas por el instituto y que la prueba de acceso a la uni supuso una experiencia tan reveladora que fue casi de lo primero que escribí, pasar a ser un veinteañero me da terror. Por ejemplo, creo que con veinte años no debo ir por ahí haciendo pintadas con el spray… ¿No quedará ridículo? ¿Se puede ir a hacer pintadas con un traje y corbata? Igualmente no creo que con veinte años pueda ir a patinar por la calle en monopatín o en patines de cuatro ruedas en fila, ¿no pareceré un mamalón? ¿No me criticará la gente diciendo mira a ese mangallón patinando? No sé. ¿Se puede hacer cualquier gilipollada a pesar de la edad, sintiéndote muy libre y eso, pero ridículo a los ojos de los demás? ¿Se puede ir enseñando el culo a los veinte años? ¡Aug! Todo son preguntas...

Y de futbolista ya me queda poco. En las categorías inferiores ya no tengo nada que hacer, y no soy tan bueno como para dar el salto al fútbol profesional. Tengo veinte años y en seis años más sería ya viejo para este deporte, ¿no es triste? Siempre puedo ir en bicicleta, claro, pero ya de otra manera, no como un adolescente que la usa para moverse por la urbanización, sino como un madurito que sale los fines de semana para mantenerse en forma haciéndose el coleguita ¡dios!

Noto que mi blog ha cambiado, puede que sea mas maduro también, y ha perdido gracia y frescura, pero también noto que ahora me hago más preguntas, cuando a los dieciocho daba más respuestas; equivocadas o no, pero me atrevía con todo, de todo tenía una opinión (aunque fuera errónea también, claro, pero ese no es el tema… jajaja ).

¿Y en lo sentimental y en lo sexual…? Gay a los veinte años sin una relación estable seré ¿una solterona? He tenido relaciones claro, y encuentros sexuales en estos dos últimos años de todo tipo. Pero no ha aparecido el hombre de mi vida, el novio que tanto busco, el que me haga salir del armario y me lleve de la mano por la plaza… He tenido tres relaciones un poco más largas, ya digo, pero no un novio permanente con el que hacer planes para el futuro (¿boda?). ¿Me he perdido lo mejor de mi juventud? No sé.

Bueno, una cosa tengo segura, con veinte años al menos de momento mis 19 cm. seguirán siendo 19 cm. Creo que eso ya empieza a encoger más tarde, si acaso... jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario