lunes, 7 de julio de 2008

DE "BOA"

Bueno, ya estoy de vuelta después de un fin de semana muy agita-do con "boa" familiar incluida: Uclés, Valencia, un bañito en la playa con Castellón en fiestas de San Pedro con tracas y ruidosas verbenas, paellas, boda, y regreso a Madrid visitando Requena.

Me ha gustado mucho Valencia; vamos, me ha encantado lo que he podido ver: la catedral, las torres de los Serrano y las del Quart, la plaza del Ayuntamiento, La Lonja, corretear por las calles Calatrava y Caballers para comprar una pilas, La ciudad de las Artes y de las Ciencias…, realmente precioso todo. Me llegaban constantemente aromas de azahar que me evocaban a tantos amigos: Fran y su marido, a Gazpa, a Calalola y a Juanan... En cada plazita, en cada calle, en cada horchatería me parecía verlos allí reunidos, hablando de blogs y blogueros. Me he perdido las fiestas del Orgullo de Madrid, pero ha valido la pena, al fin y al cabo el Orgullo se celebra todos los años. Y como habéis visto en el post anterior me ha dado tiempo a llegar a ver el triunfo de Rafa Nadal, realmente espectacular (mi amor por Rafa viene de lejos). El caso es que lo esperaba porque yo lo había “visualizado”; estoy como la Bruja Lola, tengo visiones, jajaja.

Bueno y ahora a ponerme al día, tengo más de 65 comentarios sin contestar ¡muchas gracias a todos! Y sobre todo a Oz Vega, por el dibujo que me ha hecho y que podéis ver en mi encabezado. Creo que has pillado el concepto, jajaja. ¡Gracias, cari! Me ha encantado y ha completado un finde maravilloso (esto me ha quedado como de folclórica, ¿no?, jajaja).

Os dejo unas fotos, creo que nunca seré un intelectual tuberculoso que escriba maravillosos libros de viaje; yo a lo mío, post mamarraxos ilustrados.... Por cierto he leído hoy mismo en la prensa la historia de un ex-bloguero que se ha hecho famoso escribiendo en su blog historias de sus encuentros sexuales y que ahora es "ezcritor" (con z). Esto me suena levemente, ¿no? Eso si, el pobre recibe hasta amenazas de muerte, no sólo comentarios anónimos insultantes. Yo también soy bloguero y pongo bezos, pero para escritor voy fatás, no me amenaza nadie, jajaaj. ¡creo que para ser famoso voy a hablar (mas) de sexo! Es lo que vende. Así que preparados ¡inmersión sexual!

No hay comentarios:

Publicar un comentario