lunes, 14 de julio de 2008

AMIGUIÑOS (Dos premio por...)

Desde que ví estos dos premios en el blog "D'Agolada" no podía ya vivir si ellos. Todo el mundo sabe ya lo mucho que me gustan los premios. Y sólo se lo tuve que insinuar a David (rogándole, rezando, pidiéndoselo, suplicando, azotándome, invocando a nuestra amistad, amenazándole de muerte, chantajeándole, prostituyéndome (aunque esto no ha surtido mucho efecto, la verdad, jajaaj) para que me los diera. Eso si, todo ello con mucha discreción pero, por fin, ha aceptado (¿claudicado?). ¿Cómo iba yo a poder vivir ya sin un premio que consiste en una reproducción de la Torre de Hércules de mi Coruña natal? Son dos premios que se llaman: "Premio al más riquiño" y "Que te pique un pollo" Ahora ya los tengo y los puedo lucir orgulloso en mi famoso lado derecho (que no derechoso) de mi blog.

David es increíble, ya os he hablado de él. A la hora de arrancarle otorgarme estos premios dice: "un amigo é aquel que con só mover o rato che toca o corazón". ¡Gracias!

Para mi tiene mucho mérito escribir un blog en gallego sobre las cosas que le ocurren en su pueblo, un pueblo pequeño de la Galicia interior. Pero el lo hace muy bien, con mucha gracia y cariño. Tiene un montonazo de amigos, de los cuales alguno ya visita mi blog. David habla, a la hora de ofrecerme estos premios, de las amistades que surgen en los blogs. Y ese es un tema de los que más me motivan y sorprenden a mí en mi blog a la hora de escribir: como en poco tiempo se establecen unas relaciones de simpatía, de cariño y, por qué no decirlo, a veces de amor entre blogueros, sin apenas conocernos, solo leyéndonos nuestros respectivos blogs. Y como el caer en un blog de un determinado lugar, hace que enseguida crezcan tus amigos de ese sitio, como me pasa a mí ahora con mi reencontrada Galicia y con Melilla, por ejemplo. Gracias a todos.

Bueno, y estos premios no son memes, así que me los quedo yo, no se los tengo que ofrecer a nadie o, como mucho, y como dice David: “aquí están, el que quiera que se sirva” jajaj.

David también suspira por mi famoso Carnet de "Blog Plateado de la Semana", que tanto prestigio da (a mi, claro) y un día de estos tendré que dárselo, jajaj. Pero os recuerdo a todos que "El carnet Plateado", "El carnet Moreno" y "El carnet Chabacano" son gratuitos y se consiguen por el simple y expeditivo procedimiento de solicitarlo (eso si, se entregan por riguroso orden de petición, jajaj). Bezos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario