lunes, 21 de julio de 2008

ENTRE NARCISOS, ALMAS GEMELAS, PAPAGAYOS Y MEDIAS NARANJAS…(Post espejo)

Bueno, todos sabéis lo mucho que me gusta que hablen de mí y, por qué no decirlo, sobre todo bien. ¿Cómo dejar de constatar este post que, de alguna manera, he inspirado a Tomás Ortiz, de profesión "escritor" y autor del libro "Tu otra mitad"?. Así que él ha escrito un post genial titulado: "Entre narcisos, almas gemelas, papagayos y medias naranjas" en su blog titulado Un bocado de la realidad, desarrollando de manera genial mis absurdas teorías, que con tanto descaro desarrollé a partir de la sinopsis de su libro que, como muy bien dice, yo no había leído aún. Pero claro, no era una crítica, que yo jamás me atrevería a hacerle hubiera leído el libro o no; era un post personal, respondiendo a su "cachondada" de decirme en su comentario que "le hiciera promoción". Y yo se la hice a mi manera, a mí no hay que repetirme muchas veces las cosas, jajaja.

Ya os conté como caí en su blog de casualidad mientras él leía el mío. Bien es verdad que compartimos varios amigos comunes y que no me pierdo nunca, Nils y Matritensis, entre otros. Bueno, el caso es que ayer, entre los efluvios de la resaca y el cansancio después de dos días de festival pedregoso en las llanuras de Boadilla, con unas actuaciones casi en plan "pandilla de jubiletas" que añoran mejores tiempos, leí el post de Tomás y, aunque me llenó de orgullo y emoción, no aprecié de momento el regalo que suponía verme allí citado, con la foto de mi avatar y todo... Pero hoy que lo leí más fríamente estoy que me sale el corazón de emoción ¡Vamos, para mear y no soltar gota! Como le dije a él: ahora ya sé que soy mal escritor, regular bloguero, pero buen "muso", jajaja.

Hoy quiero recomendar su post porque tontería es decirlo, es genial. Desarrolla esa tesis tan alegremente avanzada por mí de que todos buscamos de alguna manera "nuestra otra mitad" y el apunta y analiza tres grandes circunstancias: El alma gemela, La media naranja, y La otro mitad.

¡No os lo perdáis! Para todos los que habéis amado, amáis a alguien (aunque sea a mi) y los que vais a amar... Y yo sé por experiencia, que los post que hablan de amor suelen ser los más visitados y comentados... ¿Qué tendrá el amor cuándo lo .... busca todo cristo?

En fin, con vuestro permiso coloco este post a mayor gloria mía, pues mis relaciones con escritores son pocas: Ver a Mendicutti por el ambiente y cruzar alguna palabra con Luis Algorri siempre a la búsqueda de un joven desde que rompió con su marido, y autor del polémico trabajo reciente de "Los 20 gays más influyentes de España" que tantos sinsabores le ha dado, al pobriño (Luis, desde aquí te lo digo, ¡creo que te has olvidado de mi, jajaja).

Bezos a todos y a ti, Tomás, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario