domingo, 20 de julio de 2008

SUMMERCASE, II



Intérpretes por orden de aparición (en mi blog, claro):

Shout Out Louds: “Impossible”
Blondie: “Heart of Glass”
Nick Cave and The Ginderman: “No pussy blues”
The Verve: “Sonnet”
The Stranglers: “Golden Brown”
Primal Screem: “Movin' On Up”

Bueno, matado y resacoso, no voy a hacer una crónica musical, pues son muchos los que dudan de mi gusto, e incluso de mi oído para la música, incluida mi abuela. Pero mi abuela no cuenta que es un fantasma. Sin embargo yo estoy convencido que canto bien, lo que pasa es que no se me entiende, canto bien así como para dentro, jajaja.

Pero, aprovechando que Shysh sigue en New Zeland y no se entera, reitero mi tesis de que los promotores musicales españoles están mayorcitos, y los grupos que traen ya no digamos..(Y es que Shysh, para llevarme la contraria, me recomendó los "festivales de verano" como la polla de la modernidad). Repasando las actuaciones de este verano y, salvando a Bruce Springsteen que me gustaría aunque tocara embalsamado, nos econtramos que han actuado, entre otros, todos estos "jóvencitos":

Pablo Milanés
Lucio Dalla (sic),
Gloria Gaynor,
Kile Minogue,
Christopher Cross,
Sex Pistols,
Morrissey,
Franco Battiato,
Jimmy Cliff,
Ana Belén,
Mónica Naranjo,
Backstreets Boys,
Raimon,
Blondie,
Bruce Springsteen,
Nick Kave.
Los Planetas,
Miguel Bosé,
Hombre G,
Tom Waits,
Iron Maiden.

SUMA Y SIGUE...


Leonard Cohen,
Johny Winter,
John Mayall,
George Moustaki,
Lou Reed,
Liza Minelli.

Y alguno más que no recuerdo. En fin, no sigo porque es un poco patético... Voy a comer algo y a dormir. Luego os veo. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario