viernes, 10 de agosto de 2007

¿VACACIONES?, LOS COJONES….

Me despierto. Hago la cama y guardo la ropa del día anterior. Paja y ducha. Afeitado, desodorante y dientes. Me pongo colonia, bermudas, camiseta y chanclas. Miro el móvil. Desayuno con la MTV. Enciendo el ordenatriz y miro el correo y el blog. Escribo una parida. Llevo a mi madre a por el avituallamiento del batallón (somos 15 actualmente en casa). Miro el mar para ver si hay viento y si hay olas. Pongo un mensaje a los amigos de que hoy habrá buenas olas. Leo el periódico.

Meto la tabla en el coche, el móvil y el MP3 en la mochila y me voy a la playa de Doniños. Me tiro a la carretera. Aparco y miro el móvil. Me pongo crema protectora. Monto la tabla, me saco los bermudas y me pongo el neopreno, me tiro a las olas. Estoy dos horas en el mar, salgo tiritando con los pies congelados. Me tiro en la arena con la peña. Pongo un mensaje a Adri (“amor, te quiero”). Recojo las cosas, meto la tabla en el coche, vuelta a casa a la hora de comer. Paso por la tienda de Tino y cojo el pan. Me doy una ducha con la manguera en el césped. Ayudo a poner la mesa. Llevo a las perras a cagar. Como.

Me tiro en una tumbona y abro un libro. Me quedo sopa. Miro el móvil y leo algún mensaje. Pienso en un post. Me despierto, miro el móvil. Cojo el coche, la tabla y las bermudas y me vuelvo a la playa. Conversación en la arena de pedos y tías. Me saco las bermudas y me pongo el neopreno, monto la vela de kate-surf. Me tiro a las olas. Estoy dos horas otra vez entre olas tirando de la vela. No pienso en nada. Salgo de nuevo, cansado y aterido de frío. Me quito el neopreno, me pongo unas bermudas secas y miro el móvil.

Voy corriendo a casa, saco a las perras, meriendo un bocata. Me hago la segunda y me ducho de nuevo. Me pongo un vaquero cortado y un polo, me pongo más colonia. Llevo a mi hermana la pequeña al pueblo a encontrarse con sus amigas. Llamo a los colegas. Quedamos en el muro de Tino a comer pipas. Miro el móvil y pillo una cocacola. Hablamos de tías y de pedos.
Vuelta al coche, meto a seis o siete colegas, algunos en el maletero. Echo gasofa. Vamos a Ferrol a las tazas. Botellón en la calle, mientras miro el móvil y pongo algún mensaje. Nos mazamos a cerveza. Rechazo algún ataque de tías y algún ataque de tíos (más de tías, la verdad sea dicha). Vuelta a casa a las tres o cuatro de la mañana. Última paja y a la cama.

¡Vacaciones, los cojones! Es mejor estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario