viernes, 17 de agosto de 2007

SUICIDIO


No se si suicidarme. Bueno no yo, que no estoy tan jamao francamente; digo “suicidar” a mi blog.

Porqué han publicado la nueva lista de los blogs más leídos de Chueca.com en el mes de julio y he bajado un puesto, ya que Pau ha vuelto de vacaciones. Menos mal que vista la lista, puedo observar que Donuttz vuelve a ser, en su segunda etapa, tan leído como antes; que siguen Fran, Quijote, Gio en la lista; y que llegan jóvenes talentos a los que he apoyado y quiero como Amanuense y El_Quinto. ¡Enhorabuena a todos! Aunque también echo de menos a mi ex Ivan, a mi novio Rebel20 y a Gazpa que se fue con la música de su blog a otra parte. Otra cosa es que hayan sacado mis “tags” de las etiquetas ETIKEDO, esas que no lee nadie, pero bueno; con la ilusión que yo tenía de conseguir un post marcado con cinco estrellas…

Y yo soy tercero porqué Vivre sa vie y Ricci son el rey y la reina de Chueca y yo soy solo su hijo putativo. Después de haber alcanzado el número dos ya solo me queda ir para abajo, puesto que para arriba no voy a ir. Pues me suicido y punto. Incluso he pensado en suicidarme en directo y contándolo poco a poco, narrando muy lentamente la agonía de mi blog (bueno, el pobre ya bastante agonía tiene conmigo, aguantándome desde hace siete meses). Seguro que entonces tendría mas lectores y podría – de suicidarme bien- llegar al número uno. Pero eso tiene el inconveniente de que yo no viviría para verlo, claro.

A mi aparte de famoso (que ya lo soy incluso más de lo que quisiera para mi gusto) rico e intelectual me gustaría ser mítico. Bueno, tener un blog mítico como el de chavalenbici. Y he pensado que mejor para ser mítico -pero mítico de verdad ¡eh! no como Bárbara Rey- dejar de escribir; suicidarme literariamente hablando. No hay más que pensar quienes son míticos entre los artistas: Marilyn, James Dean y Elvis; todos ellos muertos tempranamente, no como Sara Montiel, Marujita Díaz y Raphael que no se mueren ni pa atrás. Yo, la verdad, no me veo escribiendo este blog tan chabacano, plateado y mamarracho con ochenta años (y ya puestos a Amanuense escribiendo la crónica). Así que ahora que Sísifo no me entiende y a Tatojimi no inspiro, igual lo dejo pero a lo bestia.

También podría desaparecer como ha hecho Grampus; se ha largado y listo. Y ahí estamos un grupo reducido e irreductible de seguidores suspirando por sus cuentos neogóticos, y que aún vamos a su blog en peregrinación de vez en cuando a ver si Grampus se manifiesta o lo exponen como al altísimo en el día del Corpus. Pero marcharme sin hacer ruido no es mi estilo, francamente; no sin razón alguien me ha llamado alborotador. Yo no escribo cuentos de terror, aunque mis post atormentan a algunos; pero yo no ahorraría un final terrorífico a mi blog, o al menos uno con mucha sangre, así en plan gore, y muchas lágrimas, pues a dramático y teatral no hay quien me gane. Antes muerto que aburrido.

Bueno, no hay de qué preocuparse. Si decido suicidarme ya avisaré con tiempo para que preparéis unos post muy tristes para mis funerales hablando de lo buen bloguero que yo era ¿no es lo que se hace en esos casos? E incluso puede que me den la medalla al valor blogueril que yo pondría en mi ya famoso lado izquierdo (del blog) donde pongo todos mis premios y menciones, ¡con lo que me gustan a mí esas cosas! Muerto pero muy orgulloso de serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario