lunes, 6 de agosto de 2007

ME HA PILLADO UN MEME

¿Cómo te llamas?: Se me conoce como Iago, atiendo como Iago, así que me debo llamar Iago.

¿Edad?: Dazaoito, que en gallego quiere decir diez y tantos.

¿Lugar de residencia? Moro en Madrid, porqué vivir es otra cosa, jajaja.

¿Nº de hermanos? Somos cuatro: Hermana, hermano, yo_mismo y hermana de 22, 20, 18 y 16. ¿No es la perfección familiar?

¿Tienes perro? Tengo dos perras snauzer miniaturas (bueno, son snauzer enanas, pero a mi madre no le gusta lo de enanas y no quiere que las perras se traumaticen si oyen que son enanas).

¿Cómo se llama/n? Se llaman Dana y Elfa, y son madre e hija. La una está bastante mayor. Pero ahora que lo pienso escribí un post sobre ellas y tu lo leíste, porque me lo comentaste (llevo la cuenta, jajaja).

¿Libro favorito? La saga/fuga de JB

¿Canción favorita? ¿Mi canción favorita? ¿Favorita entre todas las favoritas? ¿La favoritísima? “La margarita dijo no” de mi adorado Alejandro Sanz

¿Película favorita? Pues dos: “El nombre de la Rosa” y “Poli de guardería” (jajaja, lo siento pero me encanta cada vez que la veo) … bueno, y “Cabaret” y….

¿Cuadro favorito? Pues uno que hay en el Museo del Prado que se llama “El jardín de las delicias”

¿Olor favorito? El de la tierra cuando empieza a llover.

¿Comida favorita? Lacón con grelos (en eso soy muy de mi tierra).

¿Bebida favorita? Pues no sabía lo que era el Rebujito, pero ahora me gusta mucho.

¿Persona que más quieres en el mundo? A mi mismo, ¿no se nota en mi blog?

¿Mamá o papá? Pamá y mapá.

¿Persona más guapa del mundo? Pues yo, claro.

¿Perfume que utilizas? Desde hace años janpolgotier, y desde que escribo un blog lo sabe todo cristo porque lo digo mucho, jajaja.

¿Nº de vaqueros que hay en tu armario? Pues entre enteros, cortados, piratas, azules, negros, blancos, beiges, apretados, caídos, anchos, flojos, petados-marca-paquete, … nuse, incontables…. No puedo contarlos porque no me los traje todos a Coruña. Pero casi siempre voy en vaqueros, no me gustan los chinos ni nada de esos de tela….

¿MSN? Si tengo MSN, pero no te lo doy que es mío y lo necesito.

¿Toreo si, toreo no? Pues es una animalada, pero algo tiene… como espectáculo es bello, aunque muy cruento. Tiene el morbo de la sangre y la muerte en directo. Muchos anti taurinos son de los que se quedarían parados viendo a un muerto en la calle.

¿Nº de la seguridad social? Eins? ¿Eso qué es? A mi que no me numeren mas, eh!

¿Cuántas veces has dicho tq? ¡Puff! Infinitas, cari... Es mas a ti también te quiero, aunque me hayas hecho la putada de mandarme un meme con lo poco que me gustan, no se como te atreviste, jajaja.

¿Estás involucrado en el caso malaya? Mal aya se hayen todos los cachulis que se han forrado en este caso.

¿Crees que Encarna Sánchez era mala? No se, pero tan tonto me parece decir que alguien era bueno cuando se murió, como ahora decir que era mala y lesbi y todo eso... ¿a quién le interesa ahora? Hay otros malos en esta peli y están muy vivos…!

Quién te mandó este meme: el simpático de Diego del Mar, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario