martes, 7 de agosto de 2007

MAN DAO UN OJKAR

Bueno, bueno, bueno, estoy que no cago, francamente. "Las ruvis” me han dado un ojkar, el de mejor blog revelación… en una especie de meme “canta los cinco blogs que mas te molan”. Ya sabemos que las ruvis no tienen na en la cabeza como todo el mundo sabe ¡pobriñas! Se ve que han tenido una revelación, jajaja. Pero no podemos decir en este caso que no sea justo y acertado, yo me lo merezco todo. Creo que debéis saber desde ya que me gustan más los premios que un lápiz a un tonto…jajaja.

*OJCAR AL MEJOR BLOJ REBELACION: de uiner is...
BLOG BLUG BLA BLA BLAG de Iago
entrega el premio, no podia ser de otra forma, Deividbecam

Porque desde que aparezio en la blogosfera se a ido consolidando como el escritor de culto del futuro, el enfanterrivle de la blogosfera, el Felizianoteixeiro de su jenerazion. porque es capaz de escrivir un post sovre cualquier cosa que le pase a el, a alguien zercano o a alguien desconozido, i si no pasa nada, se lo inbenta. porque cualquier echo cotidiano, pasado por su filtro, es una abentura espezial i surrealista. porque si no uviesen inbentado lla el realismo majico, lo avria inbentado el. pero, sovre todo, porque cuando lees algo que a escrito, lo aces todo el tiempo con una sonrisa en los lavios. i porque se nota que a este ninyo no le cuesta ningun esfuerzo conbertir las palavras en caramelos i las frases en volsitas de cumpleanyos. por todo esto... EL OJCAR ES PARA EL!!!!!"

No solo eso, sino que estas ruvitas que son lo mas majo que ha parido la blogosfera me han pedido nada menos que mi famoso “carnet plateado” y, lo que tiene más mérito entoavía, el “carnet chabacano”…. ¡ah! ¿ahora que dices, eh? Las ruvis no son tan tontas... y el carnet chabacano mola, jajaja.

Bueno, al lío. Siguiendo con el memepremio hay que publicar las reglas que son estas:

1. Si eres el/la afortunado/a, deberás escribir un post donde indiques cinco blogs que te hacen reaccionar o a quienes sigues por múltiples razones. Ellos, a su vez, seguirán la cadena y formarán una unión virtual digna de admiración.

2. Haz un enlace a este post para que aparezca quien te otorgó a ti el premio y en qué entrada.

3. Disfruta de tu premio. De verdad, es un auténtico orgullo que alguien reconozca, con un simple signo, tu pequeña aportación en este mundo tan inmenso.

Y además yo voy a conceder los prestigiosos, maravillosos, novedosos y nunca vistos anteriormente; los nunca bien ponderados premios, que a continuación se detallan el siguiente Post: LOS PREMIOS QUE THIAGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario