miércoles, 1 de agosto de 2007

MAL ACOSTUMBRADOS

Estáis mal acostumbrados, ¡eh! Falto un día a mi cita diaria y unos ya están atormentados porque no publico y otros están atormentados porque lo hago (que hay que ver Absolut que palabreja, ¡atormentado por mis post!, ya te vale, jajaja). Y no es por nada, pero no todo el mundo publica un post todos los días, sacando a Cucoalmería, claro. Pero siento comunicaros que me ha gustado eso de publicar cada cuarenta y ocho horas, así doy más tiempo a tan insignes comentaristas como vosotros y; por otra parte, me ha gustado (más) que me echarais de menos…

Yo no sé si sabéis que estamos en agosto, que la mitad de la blogosfera está de vacas y la otra mitad... bueno, la otra mitad en las berzas como siempre. Que yo estoy en Galicia también de vacas, que me gusta el mar y hago surf y que, de vez en cuando, aquí hace buen tiempo y todo. Así que entre estar navegando entre las olas del mar o estar escribiendo paridas atormentadoras, pues la duda ofende. Eso sí, surfeando allí yo solo en las playas semidesérticas de mi Galicia natal me acuerdo mucho de vosotros y se me ocurren muchas paridas para el blog.

Además pequeños problemas “tésnicos” me impidieron conectarme estos días; bueno, eso y el hecho de que ha llegado toda mi “primada” y no tengo tanto tiempo libre. Pero no “preocuparsus” que ya tengo un modem mobile Vodafone y un teléfono nuevo (pero con el mismo número, digo para el que lo tenga y quiera hacer uso de él, ejem, ejem que como sabéis Iago siempre responde y siempre haciendo el bien). El caso es que a partir de ahora ya voy a estar en contacto con todos mis lectores antes de que le dé algo a Amanuense, jajaja.

Bueno, entre so y que hoy empiezan las fiestas de Coruña –que duran todo el mes de agosto, por otro lado- y empiezan con el Pregón y la actuación estelar de dos chicos gays que se aman haciendo todo en vivo y en directo… bueno, que actúan Andy y Lucas, vamos, pues publicaré algo menos; y lo que es peor, os tendré que comentar menos. Yo no sé como vais a poder vivir sin mis siempre atinados, acertados, adecuados, amorosos acerados y… asquerosos comentarios, jajaja. Bueno, en serio ya, lo dicho, que “me” estáis muy mal acostumbrados. Pues eso.

Bezos a todos menos a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario