domingo, 19 de agosto de 2007

NO ES POR NADA

No es por nada, pero mi blog es ya un punto de referencia cultural. Ya no solo inspiro post a los blogeros, ahora inspiro artículos a lo más granado del periodismo español o incluso más, jajaja.

Después de decir que lo que me gustaría ser de mayor es “cuñada” en la entrevista que Amanuense me ha hecho para la posteridad y que seguramente la estudiarán las generaciones venideras, JJ Millás escribió un artículo en “El País” diciendo eso, que somos un país de cuñados y que nos movemos por cuñadísimos. ¡De nada, eh, Millás!

Y fue publicar yo mi post sobre Krisna, ponderando los artículos que vendía con tanta gracia en su cielo de Luís Vuitton, para que no se hable de otra cosa. Hasta Gorbachov y, quizás, el mismísimo Clinton han protagonizado unos anuncios para esta marca de lujo. ¡Iago creando tendencias! Claro que a mi no me han pagado ni un puto euro.

Y fue poner el vídeo de Manu Chao y “El País Semanal” le dedica la portada. Por cierto, ¡qué gran tipo! ¡qué claras tiene las cosas! Ha dicho algo que me ha reconfortado: “… a algunos les gustará mi música y otros pensarán que soy un payaso”. Lo mismo pienso yo respecto a mi blog; creo que lo voy a declarar “clandestino” ¡haré un cartet! Jajaja.

Ahora ya se que me leen las mentes mas preclaras de las letras y el marketing. Claro que de manera anónima. Millás y Vuitton no van a dejarme un comentario ni firmar mi blog. Para eso ya está Gazpatxo, jajaja. Claro que hablando de comentarios algunos se han retratado en mi blog. Parece que todavía hay gente que es incapaz de entender mi sentido del humor o la más inocente de las ironías… Son pocos, pero cobardes. Bueno, igual es que yo no se expresarme y no se me entiende, que también puede ser. Pero mira, para algo ha servido; ya tengo claro que es imposible gustar y complacer a todo el mundo. Y que la envida no perdona el éxito. ¡A tomar por culo!

También he leído que lo último para ligar es apuntarse a un servicio de MSN por bluetooth para ir a ligar a una discoteca. Hay que estar muy cerca, eso si; pero ya no tienes ni que hablar, ni bailar, ni acercarle la cebolleta aunque tengas a menos de un metro al amor de tu vida; mucho más práctico ¡le mandas un sms! y a ligar… Una vez más la realidad imita a Internet.

¡País de cuñados! Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario