martes, 7 de agosto de 2007

PEMIOS QUE THIAGO 2007

PREMIOS QUE THIAGO
El Thiago de oro y gran trofeo “Reproducción Polla de 24 cms. de Lukas” al blog más hot: El blog de Pau “Vivre sa vie”. El blog más leído de Chueca, apenas necesita palabras para expresar todos los sentimientos. Pero cuando escribe, sabe lo que dice. Siempre atinado, siempre carnal, siempre morboso.

El Thiago de plata y gran trofeo “Reproducción a tamaño natural (si ello fuera posible) de las tetas de Ana G. Obregón de Darek” al blog más diver: El blog “Reflexiones de un becario” de Quijote Exiliado. Nadie tiene su gracia, su dominio del ciberespacio, nadie documenta igual los post. Siempre inspirado.

El Thiago de bronce y gran trofeo “Máscara de Nefertiti maquillada por Dior e Ipod costumizado por Custo” al blog más elegante: El blog "Diario de un Rebelde” del autor conocido anteriormente como Rebelde19 y ahora Rebelde20. En su blog hay sentimiento y sensibilidad pero nunca encontrarás escándalos ni ordinarieces. La vida pasada por Dior.

El Thiago de cristal y Reproducción facsimil del libro “Poemas (uno) y otras chorradas (noventa y nueve)” de Feliciano Teixeiro al blog más cultureta: “Muchachito desolado. La venganza” de Canalla. Porqué es un genio, quizás el único de todos nosotros. Algún día será un escritor de culto, oscuro pero de culto. El nuevo Rimbaud.

El Thiago de caramelo y gran trofeo “Gominola Blogblugblablablag de naranja” al blog más dulce: “Polbos e cachelos” experimento colectiblog de Marcos, Iván e Iria. Porque en su blog está la vida misma a pesar de tanta desgracia, por sencillez y expresividad, porqué la vida no necesita grandes situaciones para parecer maravillosa, vital, trágica a veces, pero siempre sincera. Y por que voy a esperar a Iria que ahora tiene 3 años para casarme con ella (o ser su pez, claro).

Y una mención especial: El Thiago de nada y gran trofeo “Si te he visto no me acuerdo” al blog más desaparecido y nunca bien llorado: Al gran blog "El alambre del sonámbulo” de Grampus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario