miércoles, 30 de diciembre de 2009

¡... Y UNA POLLA COMO UNA OLLA!

Una buena manera de acabar el año es con un regalo como éste: Un "Soneto Plateado" que me ha regalado mi amigo Manué, Poeta Sobrevenido y feliz poseedor del carnete "¡Jopeta, ya soy poeta!" nº 19 , inspirado por un comentario que le hice sobre no enrollarse con alguien de su clase o su trabajo, según el consejo de "no metas la polla donde tienes la olla". Bueno, es que a Manué la polla le inspira mucho, jajaj.

Este es el poema de Manué, que aquí os dejo a vuestra consideración. Aunque también lo puedes ir a leer allí... ¡en su propio jugo! y nunca mejor dicho, jajaja. Bezos.

"En una olla no se debe poner
donde se dispone una enorme polla
como los cuadros de Joaquín Sorolla,
decía con argumentos del ver.

Pues metía su cosa del meter
en un bote de plateada soya*.
Yo le prengunté "¿Por qué te lo follas?"
y no respondió, siguió con su hacer.

Me sonreía en clave de piano,
yo le correspondía con acordes
de guitarra, rasgándome las faldas,

subímelas arriba, ofreciendo mi ano
pero casi me revienta los bordes,
así que se apartó de mis espaldas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario