martes, 22 de diciembre de 2009

EL BLOG PLATEADO DE LA SEMANA, L: "El lado oscuro de mis cojones"

Podría parecer extraño que después de premiar a un blog de los llamados intelectuales, este preciado galardón que sólo entrega mi blog -que no te engañen, premios hay a patadas pero sólo el Premio de “Blog Plateado de la Semana” te entrega el deseado Distintivo Plateado-, vaya a parar esta semana a un blog de título tan ordinario como explícito: “El lado oscuro de mis cojones”.

Pero no te dejes engañar. A primera vista puede parecer un blog ordinario y soez. Y lo es. Pero el blog de Manué es mucho más que eso. Él lo define, con mucha gracia, como un blog escrotológico. Es el blog de un espíritu crítico y libre, un maldito de la literatura, una personalidad culta pasada por el mayo del 68. Un liberto hijo de Espartaco, un nieto de Sade, un cuñado de Gide... Manué, como uno de mis poetas sobrevenido, compone unos poemas con los testículos, cargados de testosterona, que le fluyen del cerebro como el semen sale de su polla. Pero sus poemas no son como los míos. Su poesía, a menudo colgada en mi otro blog “Dialéctica Poética Erótica Festívica” tiene arte, arte y magia, como su rica prosa andaluza.

Pero Manué es además, un chico sensible, un observador atento de la naturaleza, una voz crítica con la política y, en general, con los poderes establecidos. Es, además, colaborador de "Cagarrutiblog" y un buen amigo. Sólo mantengo con él, una disputa: también despide sus comentarios con “Bezos", cuando toda la blogosfera sabe que los bezos, así escritos son míos… ¿O no?.

En fin, por todo eso y porque me sale de los cojones (que yo también los tengo), que para eso el post, el blog y el premio son míos (¡se te hubiera ocurrido a ti antes, te jodes!), vengo en declarar como "Blog Plateado de la Semana, L" al blog “El lado oscuro de mis cojones” de Manué.

Cari, felicidades. Bezzzzzzzzzzzzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario