lunes, 21 de diciembre de 2009

FOLLANIVERSARIO

El otro día mi chico me llevo a cenar a un restaurante caro, cerca de la zona por dónde patino. Estábamos de follaniversario. Y es que mi novio celebra mucho estás cosas, que “me” es de los románticos (y tiene posibles, claro, jajaja). Bueno, todo estuvo genial, la verdad: un restaurante precioso y de lo más cool actualmente, en una de las mejores urban zonas de Madrid, con un montón de cochazos aparcados fuera; un mesa delicadamente adornada en la más discreta esquina del local; una comida estupenda finamente elaborada a base de carnaza a lo moderno también, pero nada de mariconadas; un vino requisito elegido personalmente por él; un ambiente refinado con camareros muy atentos… Vamos, ya digo, de todo. Y, además de un personal muy profesional, una clientela muy tolerante y discreta, pues casi no me echaron miradas perdonavidas fijándose en mis zapatillas deportivas ni en mis vaqueros rotos y caídos. Por poco me siento cómodo y todo allí, fíjate lo que te digo… Bueno, para ser sincero, algún fantasma me miró el culo; pero lo hizo tan discretamente que ni me empalmé. Y es que yo cuando quiero controlo mi polla.

Pero yo tuve que protestar y elevar una queja formal, porque hubo un pequeño detalle que me fastidió y me hizo pedir el libro de reclamaciones. ¡Y mira que yo no soy rallante y trago con todo!, jajaja. Pero me parece fatal que un restaurante de lujo que debe tener de todo, y todo pensado para la total satisfacción de sus clientes, no haya caído en esa grave carencia que yo les hice notar no sin cierto descaro: ¡No había aparca-skate! ¿Tú te crees? Cómo le dije yo al maître, he comido en los mejores restaurantes de los peores bajos fondos neoyorquinos y londinenses y allí todo el mundo tiene un aparca-skate, tío… ¡Se quedó pegado!

¡Y qué tenga que ir yo a levantar la liebre…! Bueno, yo creo que los dejé jodidos pensando en el tema, pero yo me fui très satisfé. Seguro que a partir de ahora todos los restaurantes buenos de Madrid contratarán a uno, verás, jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario