miércoles, 2 de diciembre de 2009

¡MÍRAME… EL COMENTARIO!

Vamos, yo tengo que confesar algo, que prefiero que os enteréis por mi que por otros. En mis ratos libres soy postpornógrafo. Escribo post pornográficos. Lo malo es que eso no me reporta ningún beneficio – mas que el sexual-, si no que además las ganancias y los posibles ligues se los queda otro. Concretamente Ramsés del blog “Mírame la polla

Pues no va el tío y con un comentario indiscreto que le hice – un poco subidito de tono, la verdad, todo hay que decirlo-, no va el tío, repito, y ¡se hace un post con mi comentario! Y no es por nada, pero de los más calentitos que le he leído en su blog, es que yo soy el rey del comentario (caliente) jajaja. Eso se llama discreción, cari. Voy yo y te cuento mi vida sexual en el coche, y tú lo colocas en tu blog en forma de post, a traición y por la espalda, sin casi escribir nada por tu cuenta. En este post lo he puesto yo todo: la palabras, las manos, y hasta la lefa..., ¡todo! Eso es lo que se dice tocarse las pelotas o ¿eso era qué te las toque otro? Bueno, de eso no me acuerdo, jajaj. Así que ya sabéis, mucho cuidadito con los comentarios que hacéis, cualquier puede cogerlos, sacarlos de contexto (aunque no sea éste el caso, jajaja) y, ¡hala!, ya tiene un post en su blog. Que sepáis, igualmente, que todos los comentarios que hacéis quedan registrados en la famosa nube esa en que se ha convertido la red. ¡Ateneros a las consecuencias!

A todo esto, tontería decir que el blog de Ramsés no lo lee nadie, era una mingurria de blog hasta que mi post lo ha lanzado al estrellato… El post que ha batido records de visitas y comentarios (el mío, jajaj) se llama “El sexo y mi coche by Thiago”. Cari, creo que has terminado con mi fama de intelectual tuberculoso, y –ya de paso- de romántico que yo tenia tan merecidamente ganada, jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario