jueves, 3 de diciembre de 2009

EL BLOG PLATEADO DE LA SEMANA, XLVIII: "¡Vamos allá!"

Entregando este preciado galardón de "Blog Plateado de la Semana, XLVIII" al blog de Lukas ThyWalls, " ¡Vamos allá! ", intento hacerle la pelota para conseguir que se pase por mi blog y me regale algún comentario. Porque Lukas es el primero en comentar siempre en Cagarrutiblog, pero no consigo atraerlo al mío propio, jajaja.

Es una broma, claro. Lukas tiene méritos sobrados para conseguir mi premio semanal (el único premio semanal que se entrega cuando se puede, jajaj). Y es que su blog es muy particular y personal, como corresponde a alguien que está constantemente viajando por el cosmos, con lo lejos que queda eso y lo caro que debe ser el billete, jajaja. Y desde el espacio emite sus post, que llegan a los usuarios - simples humanos de a pié- mediante las ondas hertzianas, las ondas cuñadas y las ondas radio-blogueras de Luz de Gas.

Y es que Lukas, además de llevar su genial blog, es un colaborador (el único) incansable y generoso en las emisiones de esta conocida y querida radio bloguera. En su altruista programa "Sección ayuda blog", Lukas da brillantes ideas, soluciona problemas y sugiere novedades a todos los blogueros que los solicitan, entre los que me encuentro. A mi personalmente me ha resuelto ya un montón de dudas y siempre recoge mis preguntas con gran cariño, regalándome sus conocimientos del mundo de los blogs. ¿Tienes alguna duda? Pregúntale a Lukas...

En fin, por todo eso, y porque me da la real gana, que yo en mi blog tengo los pies en la tierra y hasta el rabo (es que la tengo muy larga, jajaj), vengo en designar "Blog Plateado de la Semana XLVIII" al blog " ¡Vamos allá! " de Lukas ThyWalls, blog que despegó del planeta Tierra el día 5 de septiembre de 2008. Cari, espero que en la Luna te sirva mi carnete, carnete que sé de buena tinta que no tiene Gagarin, el ruso ese que se fue por ahí a buscar uno por todo el espacio, sin saber que... ¡hay un gallego en la luna, luna! jajaja. Enhorabuena, bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario