lunes, 7 de diciembre de 2009

POST VISIVO CXXVI: "Temporal"

Un desconocido y mamable comunicante, me ha envíado esta foto de ayer mismo, en la que se puede apreciar la Torre de Hércules -famoso faro romano de mi ciudad natal- en medio del temporal que asoló estos días A Coruña. La he colocado aquí porque me ha dado un ataque de "morriña", y porque creo que la foto tiene un aire a medio camino entre lo romántico que le da el salvajismo del mar, y lo erótico aportado por la figura del faro entre la bruma.

En su correo, José Antonio, me da las gracias por mi blog... Muchas gracias a ti, cari. Aunque a veces me confunda, me gusta conectar con mis lectores, jajaja. Bezos.




P.S.: Aunque nadie se ha quejado, supongo que os habréis dado cuenta que este puente no he podido comentaros en vuestros blogs. Tengo unos amigos gallegos en casa y no he parado la pata. A partir de mañana volverá el Thiago de siempre, con la misma gracia de nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario