lunes, 7 de diciembre de 2009

POST VISIVO CXXV: "¡Cómo se pasan con la publicidad!"

¡Es qué hay que ver cómo se pasan los de la publicidad! En el pueblo jienense de Martos (imposible no acordarse de Raphael y de Luisma, jaja) se ha montado una gorda por el uso de "personas humanas vivas" en un escaparate... Y hasta han acusado al comercio de sexista. Eso sí, el público madurito del pueblo está encantado, y creo que se pasan el día frente al escaparate.

La verdad es que a mi esto me parece bien. Es más, yo pondría a los chicos - a la chica no, que resulta sexista- en bolas... ¿no estamos en Navidad? Pues las bolas son muy de adornar la Navidad.

A lo que no hay derecho, y contra lo que yo protesto de verdad, es contra el uso de ositos de peluche en la publicidad. Es que los publicistas ya no respetan nada, coño. ¡Y dorados, además! Pobriños míos... ¡Salvemos a los ositos de peluche de la voracidad publicista, hombre, ya!. Los ositos para los que los miman. Firmado: Mimoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario