domingo, 13 de diciembre de 2009

ASÍ SOIS, SI ASÍ ME PARECÉIS, 3

Bueno, una vez más he imaginado a algunos amigos blogueros (a los que no he visto, claro; que si no, no tiene gracia). Ya sé que muchos me imaginan a mi. Pero como hace tiempo que nadie me ve, voy a ser yo el que os vea a algunos de vosotros, que a mi me sobra imaginación para imaginaros a vosotros y a un millón más como vosotros… jajaja. Vamos a allá:

Assessin: Es alto y delgado, y viste de negro. Lo cual hace juego con su pelo de emo que le obsesiona. Se viste en Springfield, aunque luego le gusta gastarse pasta en algún caprichito. Su grupo preferido de música es MUSE (bueno, esto lo sé positivamente, claro, jajaj). Se cree bisexual pero nunca ha estado con una chica. Le gusta el cine gore, y no cree en el amor. Le encantan las discusiones y es muy cabezota. Sus gafas son metálicas y su colonia Don Algodón. Y tiene la manía de estar tocándose todo el día los huevos.

B.Lee: Bien formado aunque no es muy alto, su perfil tiene un lado bueno. Sus ojos expresivos siempre los oculta bajo unas gafas de sol marca "Ranglan" (que son igual que las Ray-ban pero más de mercadillo). Su ropa es de Massimo Dutti y su colonia 212 de Carolina Herrera. Quiere comprase un Golf, pero de momento tira con un Fiesta. Se pone calzoncillos de Armani para ir a los cuartos oscuros un poco absurdamente, porque allí no se los ve nadie. Musicalmente está cerca de Marilyn Manson y su escritor preferido es Kafka. Su colonia es de Kenzo y tiene la manía de tocarse todo el rato los huevos.

Rosa es bajita, y de cara redondita. Le encantan las camisas grandes de su marido y unos enormes jerseys de lana que se calceta ella misma. Su ropa, a menudo de mercadillo, está llena de fantasía, y a veces se compra algo de Agatha Ruiz de la Prada. Sus gafitas son de florecitas y tiene unas bragas rojas que se las compró para un fin de año. Siempre sacaba buenas notas en el colegio y ganaba los concursos de poesía. Luego estudio Filosofía. Tuvo un novio militar que se fue a la guerra de Iraq. Ahora tiene una gata. Su colonia es Nina Ricci Y tiene el deseo de operarse las tetas.

S. es muy alta y delgada y tiene una enorme caballera negra. Adicta a las novelas de misterio, viste despreocupadamente de vaqueros. Se sienta en una silla de Ikea frente a un portátil plateado. Le gustan las camisas de flores. Aún guarda una que se compró en Londres cuando se fue au-pair. Usa boinas en invierno y nunca se pondría un abrigo de piel. Su cantante preferido es Luis Miguel. Le encanta la cocina, pero siempre se le queman las patatas. Su marido mea por fuera en el water, y su colonia es de Adolfo Domínguez. Quiere operarse las tetas.

Chevy, madurito interesante, está preocupado porque empieza a perder el pelo. Está encantado con su última americana comprada en Hackett. Le gusta mucho el azul y los jerseys de pico. Le gusta la ginebra y hasta no hace mucho fumaba en pipa. Profesor de Literatura en algún instituto, le apasiona la literatura alemana y el cine de autor. Una vez ligó en Sitges vestido de odalisca de lo que se avergüenza. Su psiquiatra está de él hasta las narices. Quiere viajar a Noruega. No le gustan los animales. Su colonia es Teloivartlu y tiene la costumbre de estar todo el rato tocándose los huevos.

Cris. Fetichista de los pies, se cuida mucho. Es pelirroja y de piel blanca, pero sus ojos son negros. Delgada, pero a menudo tiene que hace régimen para no pasarse. Estudio políticas pero ahora trabaja en una empresa de mantenimiento. Le gusta ir cómoda y usa zapatos planos. Tiene un bolso de Loewe que no usa para que no se estropee. Le gustan los bombones y los perros, y su libro preferido es “El Principito". Su colonia es Agua de Loewe, y quiere operarse las tetas.

Nadia. Elegante y discreta, todo en ella destila estilo. Amante de la moda, nunca llevaría unos vaqueros con tacones y considera que Victoria Beckham es una hortera. Muy emprendedora, lleva el pelo corto para que no le moleste en el trabajo. Sueña con tener su propia línea de ropa. De pequeña ya vestía a sus muñecas. Le gusta ir a playas desiertas y montar a caballo. Siempre tiene algo que decir en las reuniones de vecinos y ahora es la presidente de su comunidad. Su colonia es de Escada, y sueña con operarse las tetas.

Reikjavik. Es frío como un témpano. Su mirada intimida, pero luego puede ser muy amigable... De cuerpo recio, sin embargo se derrite como amante. Su estilo nórdico le hace llevar bufanda de Burberry. Y no le gusta la playa para su piel blanca. No le gustan los vaqueros y su ropa la compra en H&M. Es funcionario y le gustan los idiomas. Le gusta salir a correr con sus Reebook y su Ipod. Es activo en el amor y su colonia es Fahrenheit (que me resulta tan difícil de escribir como su nick, jaja). Tiene la manía de tocarse todo el rato los huevos.

De donde se demuestra, que un año después, todas las mujeres quieren ponerse más tetas, mientras lo hombres se siguen tocando los huevos todo el rato…, jajaja. Bezos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario