domingo, 6 de diciembre de 2009

OTRA PARTICIPACIÓN... ¡DEL MEME DE LA ILUSION!

He recibido otro regalo meme-participación en el número que juega media blogosfera, jajaja Está vez me lo ha pasado una renacida Weblara, la dueña y señora del blog "Soy... luego existo", que ha vuelto con nuevas fuerzas, dándome una enorme alegría (bueno, con el premio dos), aunque me haya jodido aquel post de despedida tan cariñoso que le hice. Y es que debería estar prohibido que la realidad te jodiera un buen post, jajaja.

Bien, como ya había recibido este meme anteriormente de "La Gaviota", y he cumplido las normas (soy el participante nº 54), le he prometido a Weblara que si me toca, el importe de esta segunda participación irá integramente a la hucha en forma de cerdito de su hija. Pero, para cumplir los requisitos, voy a mandar una participación a algunos amigos del otro lado del atlántico, para que el premio se reparta por el mundo blogomundial, jajaja.

Asi que este meme-premio-participación-ilusión va para mis amados, queridos, y nunca bien ponderados:

Arminius del blog: "El blog de Arminius"
Damian del blog: "Todo sobre Damián"
Potter del blog:"En este blog de Potter" (creo que un poco de magia ayudará, jajaa).
Alvaro Locx del blog: "Epistolario según san Álvaro" (y un santo también, jajaj)
BsF del blog: "El monstruo bajo mi cama"

No hay comentarios:

Publicar un comentario