viernes, 18 de diciembre de 2009

POST VISIVO CXXIX: Cortylandia Stultiferiana

Este año en "Cortylandia", la chorrada para niños más publicitada de este país, hay una stultifer. ¿La ves?


ANEXO: Bueno, es una pequeña broma. Es que ayer pasé todo el día en Madrid. Tuve una comida con los compis de clase que no voy a contar, pues fue como todas, la típica, ya sabéis..., y no he tenido tiempo a escribir un post. Cuando me levante, si acaso... Hoy puedes descansar, tampoco te va a pasar nada si desayunas sin el post de Thiago, a pesar de que hay muchos que me dicen que es lo primero que me comen por las mañana, jajaja.

También, para el caso de que no me venga... ¡la inspiracion, digo! podéis ir a dar una vuelta por la ciudad. Está realmente bonita y petada de gente. Comprar no sé si compran mucho, pero hacen como que si.

Me voy a aplastar, bezos.



P.S. Y ahora veo que Stultifer en su blog "No sin mi cámara" me ha dedicado casi el día con varios post con las escaleras que le he ido yo mandando... ¿Y tú, ya le mandaste la tuya?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario